Foro / Maternidad

Pregunta sobre jarabe anti mocos

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 12:54
A
an0N_954247799z
3/11/11 a las 12:43

Mi gordi esta con mocos, pero mi pregunta viene ya que hará mas de un mes tenia muchos mocos la pobre y fui a la farmacia yme dijeron que aquí, en u.k., no dan jarabes antimocos o para la mucosidad, perdon por mi ignorancia pero no se como se llaman , pues que no los venden ya que producen alteraciones en el comportamiento de los niños , es eso cierto? Pasa lo mismo en España y resto de vuestros países? Juraría que el otro día hable con mi hermana y le habían recetado algo a su hijo para los mocos.

No se que darle , estoy muy perdida en este tipo de casos y nunca se a quien preguntar, al medico la verdad es que hace mucho que deje de tener confianza en ellos, no suelen tener ni idea de lo que es un niño.

Gracias

Ver también

A
an0N_954247799z
3/11/11 a las 12:52

Ya pero yo sola no puedo hacerle un lavado nasal mi hija casi no se deja
Cambiar el pañal sin tener una batalla campal antes.
Lo malo es que solo quiere leche, la cual he leído es mala para los mocos ya que produce mas. Tampoco quiere el calpon (paracetamol) y lo escupe, llora, berrea, pela y todo lo que te puedas imaginar, no la doy medicinas ya que no puedo con ella

A
an0N_954247799z
3/11/11 a las 12:54

La mia tiene año y medio y pesa 9.100 kg, pero aquí dicen que esta muy bien, lleva pesando 9 kl
Meses, al menos ahora son 100 gm mas. La tuya esta muy bien con 7 kl, no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook