« 

Vacunas y bebes, algun bebe que llorara mucho despues de vacunar

hola a todas; mi bebe va a cumplir 5 meses y ayer le vacunamos por primera vez, antes no pudimos porque estuvo con tos ferina, y mi pregunta es si os ha pasado que el nene se queje despues de unas horas cuando mueve las piernitas y llore mucho. Se calmó dandole apiretal anoche. Pero se le ve que le duele algo. Alguna pasó por algo similar, os parece normal, y si es así, que remedio usasteis. Gracias.

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Muchas gracias

Hoy ya esta más tranquilo. Para la próxima m apunto pode ponerle frío. Y es cierto eso de q la vacuna dura unos días. Gracias x vuestro apoyo.

Mi bb tambien llora

después de la vacuna y es por que le duele el pinchazo, no se si te abras vacunado alguna vez pero yo me vacuno todo los años de la gripe ( personal sanitario) y me yevo dos o tres dia con dolor en el pinchazo pos imaginate ellos que son tres pinchazos, no te preocupes que se les pasa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: titirinela
0
  Celebración 1cumpleaños
por: lilihegar
1
  Bebe de 1 mes
por: oligb
1

por: nubecitadetormenta
0
  Ayuda cybex onyx o topaz?
por: rosula2
1
  Navidades con los suegros si o no??? ( no )
por: sol161179
7
  Qué asco, de verdad
por: patiyjac
6
  Mi hija perderá el riñón
por: madrid2525
6
  Pregunta sobre jarabe anti mocos
por: ana060520101
4
  Lactancia mixta experiencias
por: peroquemecuentas
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo