Foro / Maternidad

Qué asco, de verdad

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 14:58
M
merita_8774159
2/11/11 a las 21:33

No es de bebés pero, ahora que soy madre (y bueno, antes también pero ahora mucho más) me quedo helada mirando algunas noticias, pero literal, se me hiela el alma. Habéis visto al padre azotando a su hija por haber usado internet?? Que me da igual por lo que sea, el motivo es lo de menos... Ese tipo de mierdas (que no personas) es que no sienten nada?? Y la madre?? Que también colabora?? Que es tu HIJA!!! Con todo lo que conlleva esa palabra, madre mía, qué fuerte.
Y encima el hdp es juez!!


Yo es que me quedo es shock!!!

Ver también

M
mayya_6064628
2/11/11 a las 21:46

Yo también
me he quedado alucinada, con los pelos de punta ¿como puede alguien hacerle eso a otra persona? Si, en este caso es su hija, que aún es muchísimo peor, pero es que no me entra en la cabeza que alguien lastime a otro, sea por lo que sea, con tanta crueldad. Y aún peor, con la madre al lado y siguiendo al padre Le hacen eso a uno de mis hijos y si, si que lio a correazos, pero contra quien toca a mis peques.

K
kiran_6294033
3/11/11 a las 10:56


fatal, al igual que tú desde siempre he llevado fatal este tipo de noticias, pero desde que soy madre........., ufff es que me quedo con un mal cuerpo, todavía no se me ha quitado el de la nena de dos años que atropellaron y nadie hacía nada

M
mayya_6064628
3/11/11 a las 14:57

En las noticias...
¡no lo has visto??' Mejor, no lo busques, porque las imágenes se quedan grabadas...
Es un padre zurrando a su hija adolescente con un cinturón y su madre mirando y rematando la ''faena''.

M
mayya_6064628
3/11/11 a las 14:58

En las noticias...
¡no lo has visto??' Mejor, no lo busques, porque las imágenes se quedan grabadas...
Es un padre zurrando a su hija adolescente con un cinturón y su madre mirando y rematando la ''faena''.

De verdad, un asco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram