Foro / Maternidad

Merece la pena el vigilabebes con camara?

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 23:29
I
ixchel_8537063
30/10/11 a las 11:17

acabo de pasar a mi niña a su habitacion ... desde hace 3 noches..
y no se si comprarle... la verda ke cuando llora la oigo bien por ke la casa es pekeña pero no se si verla seria mejor.... alguna puede contarme su experiencia? si van bien y si merecen la pena? ah y cuales son los mas baratitos es ke no veas ke karosss!! GRACIAS CHIKAS!

Ver también

R
rama_6159294
30/10/11 a las 11:23


yo lo tengo y lo uso muchísimo.
Mi niño duerme en la habitación de al lado de la nuestra y se oye cuando llora, pero mi vigilabebes tiene cámara y la verdad es que a veces es muy útil porque lo miras sin necesidad de ir para allá. Si no sabes por qué llora, puede que se haya metido la pierna en los barrotes, puede que no tenga el chupete... puede que se haya liado con la ropa de la cama... total, que viéndolo a veces ni te tienes que levantar.
Tambien mi casa es grande y a veces está en su habitación durmiendo la siesta y nosotros estamos abajo con visitas, o en el sótano y con eso estamos supertranquilos.
Mi experiencia es muy buenay lo uso mucho.

A
an0N_810836199z
30/10/11 a las 13:28

Cuando tenga un hijo
me locompro

A
an0N_865714899z
30/10/11 a las 16:36

Por supuesto que si
es que oirlo lo oirás con y sin vigilabebés, pero precisamente lo q yo quería era verlo cuando no hacía ruido. Ya sabes, estará destapado, se habrá atravesado en la cuna, etc, etc... y así en vez de levantarme cada 2x3 para ver como estaba me resultaba super comodo verlo en la camarita. Cuando lo dejaba después del bibi saber si se había dormido o no, si estaba sentado, de pie, no sé como te digo para mi es mucho más util la camara que el sonido porque oirlo lo vas a oir con y sin vigilabebes.
A mi me ha ido super bien con las de la marca rimax, en su página puedes ver todos los modelos que tienen.

M
mariza_9346149
30/10/11 a las 16:41


Yo no lo he usado con ninguno,para mi la verdad que es un gasto innecesario, pero eso como tu veas!
siempre puedes comprar uno de segunda mano.
un saludo!

L
lena_8658637
30/10/11 a las 16:51

Yo me compré uno
en el Leroy Merlin por 50 euros creo recordar, la pantalla es pequeñita pero me hacía la misma función. Lo compré porque el salón estaba bastante alejado de su habitación y si nos poníamos a ver una película por la noche a veces no la oíamos.

I
ixchel_8537063
31/10/11 a las 21:48

ya le encarge!
e pedido el de avent por internet a ver si me llega pronto..... jeje alguna ke le tenga y me pueda decir i hace interferencias o si ace eso ke dicen algunas ke se ve la cuna de la vecina<<<<<<<<' ??? jajas o va bien? me a salido por 164 con gastos de envio. no esta del to caro no?????

I
idania_7953572
31/10/11 a las 23:29

Prefiero
La webcam ip. Sí quieres más en Amazon las tienes por 60 euros al cambio y puedes ver a Tu bebé desde ordenador, móvil, tablet, etc. Te sale más barato y muuucho más practicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram