Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!! estoy desesperada...

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 23:30
W
weimei_8443867
29/10/11 a las 22:40

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en un foro, estoy realmente desesperada y ya no se a quien o quienes acudir, tengo un bebe que el día 5 hace 4 meses, le dí pecho hasta casi los dos meses, ya que se ponia muy nervioso con este, apenas mamaba unos minutos y casi se peleaba con el pecho, empecé a darle leche de farmacia ya que pensé que se quedaría con hambre y esa sería la razón, y hay empezó mi pesadilla... llevo dos meses que no vivo con mi niño, estoy cansada de llevarlo a pediatras por el seguro y privados y es para nada, resulta que mi bebe le teme al bibe cuando llega la hora de comer es una tortura, he provado con todos los bibes posibles y es para nada, no quiere comer, nunca tiene hambre soy yo quien lo obliga, despues de una eco me cambieron la leche porque dicen que tiene un poquito de reflujo y le estoy dando almiron AR y de medicacion renitidina y Almax, y es para nada, no quiere el bibe por nada del mundo, cuando llega la toma se arta de llorar, se me pone tieso como un palo, me escupe la leche... lo intento engañar con el chupete pero es para nada, al principio lo consegia pero cada día que pasa se me hace más dificil, así me puedo llevar hasta 45 minutos, llego a hacerle hasta dos bibes porque todo lo tira, y despues de todo esto hay veces que se lo toma pero eso no pasa casi nunca. Apenas me coje peso, está estancado y temo que empiece a perder. Todos los pediatras me dicen que ya comera, pero no me escuchan o no se creen lo que les cuento, pero esque es imposoble de esplicar lo que paso con el peque, ya por ultimo he intentado darle con cucharita, hasta con una geringa pero es para nada. Algun@ habeis pasado por esto??? POR FAVOR necesito ayuda,
muchas gracias.

Ver también

R
rodica_6032699
29/10/11 a las 23:04

Hola
A mi niña a los 3 meses le paso lo mismo, le diagnosticaron reflujo pero a ella la medicina le fue genial. Porque no pides que te la cambien o te suban la dosis...? No has pensado en relactarlo...?
Le subiste el cabecero de la cama?
Le das de comer sentadito.?
Es mejor que coma seguido pero pocas cantidades.
Espero que mejore prontito. Se lo que sientes. Es muy desesperante. Tranquila todo pasa.
besitos guapa

A
an0N_788720999z
29/10/11 a las 23:05

Sí, yo he pasado por eso....
...había veces que la única forma que tomara el biberón era ponerla boca abajo con una gasita bajo la boca, y claro, lo tiraba casi todo.... se fue con el tiempo, pero lo pasé muy mal

L
lynda_8484803
29/10/11 a las 23:17

pero a ver.....
y ningún pediatra te ha dicho que pueda ser intolerancia a la lactosa?mi niño estuvo haciendo una temporada lo mismo con el pecho y antes de pasar al bibe comprobamos que no fuera una intolerancia a la lactosa o a la proteina de leche de vaca.Me extraña que ninguno te lo haya comentado,deduzco que no porque como no comentas nada...yo creo que eso de ya comerá ,al niño le molesta algo cuando come,otra cosa es que comiera poquito pero digo yo que si lo pasa mal con 4 meses no tiene edad de inventarse historias para no comer,asi que sigue insitiendo y no te rindas hasta que des con lo que tiene y ánimo!

R
rhea_8270556
29/10/11 a las 23:30

Animo!
a mi lo de las peleas con el bibe también me pasó.. y fué una racha nada más..yo creo q en principio no deberías preocuparte demasiado (a no ser q le dure demasiado..)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir