Foro / Maternidad

nose que hacer, la extraño muxoo

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las :41
A
an0N_845740699z
29/10/11 a las 22:24

hola mi vida dio un giro inesperado fue el 19 de julio esa fecha esta marcada en mi alma ese dia me comunicaron ke mi esposo estaba muerto , el tiene 2 hijas con diferentes mamas la primera niña la vi como 2 veces pero la su segunda hija casi ya cumple los 5 años la tuve desde bb cuando su mama de la niña dijo ke no podia hacerse cargo por el momento y se la entrego asu papa y yo aun no tenia hijos pero aun asi no la rechaze si mi negrita apenas tenia 4 meses, yo me hize cargo la bañaba,le daba su comida y lo impoortantes amor ke su madre en ese momento no le podia dar como aun mes de cumplir su primer añito llego ella y se la llevo. cada 2 meses llegaba con nosotros y se kedava hasta 2 meses yo me hacia kargo de ella, su mama de la niña siempre me tuvo koraje por ke sabia ke kuidaba muy bien ala niña ,y la niña me kiere mucho y yo a ella, cuando niña hablaba con su papa siempre preguntaba por mi nadamas aprendio a decir mi nombre jamas se le paso preguntar por mi. tenia una semana en estar con nosotros cuando le kitaron asu padre ella se dio cuenta de todo esa noche hay dios ojala me perdone algun dia por no haberla encerrado en el cuarto pero no se keria separar de mi ni de su hermanito recuerdo ke lloro y me abrazo,mas bien los 3 nos abrazamos, ya 3 meses ke nose nada de ella, el 8 de noviembre es cumple y su papa siempre le hablaba la felicitaba, no hay dia haga lo ke yo aga ke piense ya komeria?? ke estara haciendo??, no tengo numero de telefono a alguna via, solo se ke su hermana tiene face, a veces me dan ganas de pedirle su dirrecion y mandarle un regalo pero nose ustedes ke harian, no kiero meterme en problemas ya ke la mama esta peliando dinero. gracias

Ver también

A
an0N_845740699z
30/10/11 a las :21

Los abuelos mmmm
los abuelos si tienen como contactar ala niña, pero no se llevan con ella nadie de la familia mas bien,muchos menos ke despues de ke el murio anda hablando cosas muy malas de el. ni verla kieren es mas ni se akuerdan de su cumplede la niña, lo saben por ke les dije ke pronto cumpliria 5 años, deske ke tengo memoria siempre la hacen de menos es mas la niña iva mas conmigo ke su propia familia. es por eso nose si hablar con la mama se ke komo es me odia.

A
an0N_845740699z
30/10/11 a las :28

Es mas
los abuelos piensan ke no es de su hijo osea ke no es hermna de mi bb, lo dicen por ke la niña es morenita .reconosco ke no se parece asu papa osea ke no sea una copia de el, por la kpia es mi bb jeje. pero los ojos y sus pestañas es toda a el ala familia de el. y ami no me importa si es ono hija la kiero.

M
monika_8516932
30/10/11 a las :41

hola esperanza ¡

Dice muy bien de ti, que la extrañes...y yo creo que es normal...

Lo normal seria que siendo hermana de tu bebe, manteniera relacion con vosotros, con perder a su padre tiene bastante , igual que tu bebe...

Yo si intentaria contactar con la mama de la manera que pudieras ( con la hermana por face ?) y miraria de decirle, pues eso, que te gustaria poder verla de vez en cuando con tu bebe, para que mantengan el contacto, y que lo podeis hacer de la manera que a ella le parezca mas bien...

suerte ¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram