Foro / Maternidad

Ideas para reyes con 15 meses...

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 8:59
S
sigrid_7985021
29/10/11 a las 8:42

Hola chicas pues m gustaria regalarle el fiat 500 de imaginarium,k m encanta pero mi marido dice q es muy pequeña,lo puedes manejar tu primero porque es teledirigido y luego ella,sera un trasto,le gustara??

Un cochecito con un bebe le cae fijo,m gustaria algun juego y cuentos educativos,alguna sugerencia?? Y no se..a ver q regalareis o q habeis regalado y que ha gustado mas a esa edad??

Ver también

N
nikole_8064292
29/10/11 a las 8:59

Un montón de cosas
Los bebes, a mi hija le encantan los muñecos y por supuesto con un carrito. Hay un juguete creo de playschols (como se escriba) que lanza unas bolas hacia arriba y luego caen por una rampa, a mi hija le encanta, todavía se lo pasa bomba cuando vamos a casa de mis sobrinos (ella no lo tiene), los cuentos a mi hija también le gustan, y si son con texturas o que pueda hacer cosas con ellos más, tipo levantar tapas o pintar mejor.

Una cocinita también, mi hija tiene una supersencilla pequeñita y también le gusta bastante, sin demasiados complementos,a mi hija le sirve para calentarle en el micro la comida del bebe, un mickey u otro personaje de esos (de algún dibujo que le llame la atención) que bailan o cuentan cuentos, un teléfono.

Un triciclo, de esos que evolucionan que primero los puedes poner como en una silla que no le dan a los pedales ni nada, hay uno de imaginarium así.

Ahora no se me ocurre nada más, pero vamos que en nada tendrás más que sugerencias porque ya mismo empiezana bombardearnos con la publicidad de juguetes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir