Foro / Maternidad

Me quedo embaraza de otro hombre¿?

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 4:13
A
an0N_810836299z
28/10/11 a las 19:04

Hola tengo un nenes (de otra pareja), desde el principio yo le dije a mi marido que deseaba tener otro hijo ya que yo soy hija unica y no queria que mi hijo lo fuese.

Un poco antes de casarnos le detectaron una enfermedad genética, así que debimos postponer la fecha de embarazo.

El caso es que ahora todo se nos ha puesto muy negro, ya que ni siquiera estamos en la lista de espera para la fiv-dgp y yo se que como minimo es un año laaargo, sin no son dos.... Así que dedimos mirar por el privado, una vez visto todo, mi marido ha decidido que el no se "empeña" por tener otro hijo, que me espere a la seguridad social,(no tenemos problemas economicos) claro dicho así parece fácil pero yo me paso el dia llorando, emocionalmente no me veo capacitada para estar así durante más de un año, ya que veo a mi hijo mayor y ninguno estamos bien desalud como para "esperar" tanto, además no es un deseo de ahora si no de hace años....

Quiza penséis que soy impaciente o egoista, pero el se niega en banda a todo, hasta a la adopción, yo estoy desesperada, y despues de 15 dias llorando a todas horas, seme ha ocurrido quedar con un amigo e intentar quedarme embarazada, dicho así parece una locura porque yo adoro a mi marido, pero el no entiende mis necesidades como mujer y no me da más opción que a esperar a que me llamen.

Qué opináis? lo he intentado TODO. por favor no me juzguéis, solo es un pensamiento por la desesperación. gracias a todas.

Ver también

A
asia_8424442
28/10/11 a las 19:20

Alucino....
Vamos,yo he tardado.5 anyos en quedarme en estado. Al final fiv por la s.s, y nunca jamas se me paso algo asi por la cabeza.
Ahoas, si es lo que tu quieres, adelante...y espero no te pese la conciencia, porque supongo que eres joven, y te quedan anyos de aguantarla.

Z
zhou_8044945
28/10/11 a las 19:21

Hola amiga
La respuesta es, que te importa más ser madre de nuevo o tú matrimonio? No sólo porque si te quedas embarazada tú marido sabrá que no es suyo sí no por como te sentirás tú al saber que has engañado a tú marido y ese bebé cuando crezca y vea que no se parece a Su padre..Piensalo sí realmente merece la pena hacer las cosas así...yo creo que no

N
niobe_6344250
28/10/11 a las 19:28


tas corga der to killa aju que plan

A
adjou_5425683
28/10/11 a las 19:35

Ni de coña
opino como nenitadelpuerto,,estás fatal ehhhhhh

M
mariza_9346149
28/10/11 a las 20:22


este post es serio?

I
iffat_7896370
28/10/11 a las 22:20


L
lynda_8484803
28/10/11 a las 23:10

Pero....
tú estás hablando de quedarte embarazada de otro maromo y encasquetarle a tu marido el niño como si hubiera sido por arte de magia????a mi me parece que si tu marido y tu no buscais lo mismo en la vida,cambia de marido!pero hija,las cosas hay que hacerlas a la cara,si quieres tanto a tu marido como dices no podrias hacerle eso.Y si crees que él no te va a dar lo que tu necesitas plantéate buscar una pareja que si te lo de.

B
bineta_9731316
29/10/11 a las 4:13

Inseminación artificial o ( infidelidad)


Oye pese a lo que sea. No es criticar.

Pero no es lo mismo una inseminación artificial que, quedar en un encuentro que finalmente es infidelidad.

Si no deseas continuar con tu marido pues déjalo y ya.

También puedes ver otros medios, quizás también tu esposo la pasa mal, pero no te lo dice.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram