•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Limpiar la lavadora con vinagre ¿¿¿???

A ver una amiga mia me comentó que de vez en cuando le hacia un lavado en vacio a la lavadora con vinagre (una botella entera) para la cal.
Dice que le echa el vinagre donde el detergente, hace un lavado en temperatura fria, sin centrifugado y le deja el agua una hora o asi en el tambor, luego la tira.

Mi duda es que ¿eso sirve para algo? porque el vinagre solo limpiará el tambor cuando la lavadora haga el lavado pero luego tira el agua y vuelve a coger mas agua, el vinagre se va y para que sirve dejar el agua ahí una hora si ya no tiene vinagre???
No se sólo es por saber si eso funciona porque si eso sirve yo lo hago pero perder tiempo, agua y vinagre tontamente....

Alguien hace algo parecido???

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

Si me lo ijo el técnico

Yo no lo he probado pero a principios de Septiembre vino el técnico de la lavadora porque el tambor no me giraba y claro la ropa salia sucia y mal e incluso a veces con olor a humedad y si me dijo que si no se iba el olor que le hiciera un lavado con vinagre blanco para limpiarla, osea que se ve que si va bien.

Ok chicas mañana lo pruebo

muchas gracias, es que yo era la primera vez que lo habia oido.

Siss, en casa lo hacemos...

pero ponemos el vinagre y dejamos porgramado como "remojo" entonces el agua con vinagre queda en la lavadora un tiempo,o sea, primero pones el vinagre en la lavadora vacia, ahi ya empezará a hacer efecto, lñuego la lavadora se llena de agua y ahi es cuando queda un timepo en "remojo" luego se va el agua con vinagre, y tienes que volver a llenarla, para que se vayan todos los restos de vinagre y la cal (sarro le decimos acá)

Yo lo hago pero con los grifos y con los pozillos del fregadero

y se me queda super brillante pero para la lavadora ............... es la primera vez que lo escuche

También lo había oido

Pero nunca lo he hecho... Igual haría un lavado completo sin centrifugar, pero sin parar el agua... Antes siempre ponía una pastilla de calgón, pero es caro y ya paso de comprarlo.

Yo lo hice hace poco

Pero no en agua fría, el agua fría no desincrusta.
La puse a 90 y lo dejé una 1hr. "lavando" luego sin centrifugar lo descargué.
No veas que oscuro se veía en agua dentro del tambor...
Era el vinagre hogar de mercadona, lo uso tambien para el lavavajillas, le pongo un chorrito en lugar de la sal y el abrillantandor...se nota la diferencia.

Lo voy

por: lola8158

a probar!!

grácias.

Yo lo hago

y mucha gente aqui el agua tiene cal mucha cal yo no dejo parada el agua yo echo el vinagre y se hace un lavado ya ya esta limpia todo de cal , como los taponcillos de los grifos y demas y se nota .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda chicas tema guarderia de mi hijo ,me callo o no me callo?
por: zulaika6
15
  Todos les habéis comprado la típica "moto"??
por: momezly
16
  19 meses. no hace caso y en la guarde no se quiere sentar...
por: luulu2
3
  Que pañal usais por la noche???
por: sol161179
10
  Ideas para reyes con 15 meses...
por: meliya25
1
  Què comprar a un nene de 16m?
por: v1986
1
  Me quedo embaraza de otro hombre¿?