Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que consume menos luz "calefaccion,radiador de aceite,estufa tradicional"

la ultima factura del año pasado que recuerdo fue de 197 eurs .se que algunas alomejor pagais mas,pero en la zona donde yo vivo lo que pago normalmente de luz son 50/60 ers.en invierno es normal que se dispare la factura,pero a tanto.....lo que mas utilizo es la estufa de toda la vida,la de la mesa camilla.de noche el radiador de aceite movil,este que va con ruedas(que no esque tenga ningun sistema de calefacion en la casa,mi casa es muy pequeña y aqui en el sur no es habitual tener calefacion por toda la casa) y la verdad es que lo que es la calefacion del aire acondicionado nunca lo utilizo,pero da el calor mas rapido que el radiador de aceite. pero pienso uqe va a consumir muchisimo,y no lo suelo poner.
que me decis

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

El gasto los aparatos eléctricos

depende del consumo en vatios (W), así que tienes que fijarte en los W que consume a la hora. Es decir, si tienes un radiador de 2000 W y un ventilador de 1000 W, consume mas el radiador. Otra cosa es que la sensación de calor sea mayor dependiendo del electrodoméstico. Como tu dices, el aire acondicionado caldea el ambiente enseguida y con un solo split calienta mas espacio que un radiador, que practicamente tienes que estar encima para sentir calor.

Ya

se que la calefaccion central consume muy poco,pero yo me refiero a los electrodomesticos que ya tengo en casa,no me merece la pena instaalr calefacion central,para 2 meses d frio. ademas en mi urbanizacion nisiqiera esta la preinstalacion del gas natural,no lo podria ni contratar.tambien decirte que mi madre tiene gas natural en casa,no viven alli en todo el año y pagan 60 ers tods los meses una pasada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Antideslizante bañera o artilugio para que no se resbale bebé
por: bebesagogo
9
  Guarderia mudito (pedro hidalgo) las palmas
por: mamifeliz19
1
  Alguna ha operado a su nene de hipospadias
por: isa290987