Foro / Maternidad

Ayuda chicas tema guarderia de mi hijo ,me callo o no me callo?

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 9:05
A
an0N_876524099z
27/10/11 a las 21:26

bueno pues desde que a empezado la guarderia estoy obserbando cosas que no me gustan nada,como que mi hijo sale a las 3 y cuando le descalzo estan todas las zapatillas llenas de tierra,me pongo a pensar y e descubierto que les echan la siesta con las zapatillas,porque ellos salen al patio a las 11,15 a las 12 comen y no salen mas al patio,estoy cabreada pobrecito mio,otra es que cuando sale de la guarde tiene los mocos ahi pegados y no son de 10 minutos,estan muy secos,y encima sale con unos churretes en la boca de la comida que me mosqueo aun mas y las manos tampoco se las lavan,porque son se arena esas manos que trae,y supuestamente se las lavan antes de comer,estoy muy cabreada y no se si decirselo a la directora o a su tutora,que me entregen al niño como lo llevo yo por las mañanas,y el baby hoy an comido espaguetis y debe de ser que se lo a tirado mi niño encima y ni siquiera le quitan el baby y me lo meten en una bolsa como antes hacian,es una vergueza,y tambien cuado el sale no le huelo a colonia,y me pregunto,para que llevo toallitas?y colonia?y peine? ayuda porfi

Ver también

A
an0N_876524099z
27/10/11 a las 21:36

Por eso digo
que si me callo o no,si ,algunas cosas si, pero lo de los mocos y la tierra no lo veo muy normal que mi hijo este incomodo

A
an0N_876524099z
27/10/11 a las 21:38

Muy triste
pero es asi

R
ru_7253747
27/10/11 a las 21:54

Me ocurre lo mismo
en casa le quito las zapatillas a mi hijo cuando sorpresa!!! cae mucha tierra incluso alguna piedra pequeña, cuando voy por El a la guarderia sale con la cara sucia
hace algunos dias tenia una mordida en la pierna se lo dije al profesor que en principio me cerro la puerta tuve que insitirle 2 veces que queria hablar con El, su respuesta fue....ah! seguro fue algun niño

No te quedes callada primero hablalo con la tutora

A
an0N_876524099z
28/10/11 a las 15:58

Ya
se lo e dicho hoy dice que si que les duermen con las zapatillas que fuerte bimba que lo sepas

R
rama_6159294
28/10/11 a las 16:25

El mio
el mio a pesar de tener jardín, chinos, tierra, llega limpísimo!!! siempre como los chorros del oro

Y
yanely_8582395
28/10/11 a las 18:30

Uy
No sé, yo soy afortunada porque al mío lo tengo en casa, pero es que yo veo normal que cuando salga no huela a colonia. Nosotras pensamos que nuestro hiijo es único, y lo es pero para nosotras. Allí tienen más críos y a todos tienen que atender por igual. ¿Cómo van a andar echándoles colonia a a todos? ¿cómo pretendes que cuando vas a buscarlo esté igual de limpio como cuando lo llevaste? ¿es que a tí no se te ensucia? porque el mío se ensucia y mucho y si lo llevo a la guarde, no puedo pretender que no se ensucie.
Lo lógico es que seamos nosotras quienes nos encarguemos de la higiene de nuestros hijos, no crees? lo tampoco significa que si se hace caca lo tengan con el pañal sucio, pero entre eso y echarle colonia... vamos, me parece pasarse un poco.

A
an0N_876524099z
29/10/11 a las :14

Vale
algunas dicen que es normal lo de la colonia...entoces para que la piden?y el peine? en fin yo creo que le a quedado bien clarito lo que la e dicho

T
triana_9350127
29/10/11 a las 9:05

Hola
Nse lo que será normal en otras guardes pero en la mía son muy limpios, me los dan peinados, limpios y encoloniados, se que les lavan bien las manitas antes de comer pq cuando están en casa ellos mismos me lo piden, así q el habito lo tienen... Siempre me los dan con el pañal cambiado e incluso si se han manchado cambian de ropa. El baby por supuesto en una bolsita.
Y lo de los zapatos, estoy segura q se los quitan, aunq esto no se con certeza absoluta.

Yo estoy acostumbrada a esto y si fuera de otra manera no me conformaría. Te sugiero q lo hables con la directora!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram