Foro / Maternidad

Preferencia por papá

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 15:48
S
stela_9563689
26/10/11 a las 15:34

Prefiere a su papá. Se pone triste si no está. Pregunta por él. Quiere dormir con él. A mi no me rechaza si no está él, pero si está, prefiere hacerlo todo con él. Pasamos el mismo tiempo con él aunque es cierto que yo soy más dura y tengo menos aguante. Sé que son fases, sé que es normal. Pero me duele. Y no soy sensible en general, creo que soy bastante cabal y esto es impropio de mi. A pesar de todo, me duele y a momentos hasta me hace llorar. Sólo tenía que compartirlo y de momento me da vergüenza contarlo. Gracias.

Ver también

F
fatma_6343126
26/10/11 a las 15:38

Hola, cuanto tiene?
Hola, mira cuanto tiene tu hijo o hija ? No se si te ayudara mi bebe a los 9 meses tuvo una fase asi, yo me sentia morirrrr, terrible imaginate con un bebe tan chiquito y que prefiriera a su padre, yo en su momento puse un post como el tuyo y mira 3 semanas le duro eso y luego ya se comportaba conmigo bellisimo!!

yo a raiz de esto busque informacion por internet y hasta le pregunte al pediatra, y resulta que los ninos tienen fases, una la tienen antes del primer aniito entre los 8 a 12 meses, luego entre el segundo y el tercer anio vuelven a tener otra fase como estas de decir si solo a un padre ya sea mama o papa, lo que te quiero decir es que se le pasara, y entiendo completamente tu dolor, yo me pase noches llorando me sentia fatal al ver la indiferencia de mi hijito. pero tranquila, se le pasara, es solo una fase, TU ERES SU MADRE Y ERES LO MEJOR EN EL MUNDO PARA EL!!! ASI QUE ANIMO!!!

S
stela_9563689
26/10/11 a las 15:40
En respuesta a fatma_6343126

Hola, cuanto tiene?
Hola, mira cuanto tiene tu hijo o hija ? No se si te ayudara mi bebe a los 9 meses tuvo una fase asi, yo me sentia morirrrr, terrible imaginate con un bebe tan chiquito y que prefiriera a su padre, yo en su momento puse un post como el tuyo y mira 3 semanas le duro eso y luego ya se comportaba conmigo bellisimo!!

yo a raiz de esto busque informacion por internet y hasta le pregunte al pediatra, y resulta que los ninos tienen fases, una la tienen antes del primer aniito entre los 8 a 12 meses, luego entre el segundo y el tercer anio vuelven a tener otra fase como estas de decir si solo a un padre ya sea mama o papa, lo que te quiero decir es que se le pasara, y entiendo completamente tu dolor, yo me pase noches llorando me sentia fatal al ver la indiferencia de mi hijito. pero tranquila, se le pasara, es solo una fase, TU ERES SU MADRE Y ERES LO MEJOR EN EL MUNDO PARA EL!!! ASI QUE ANIMO!!!

Tiene 3 años
3 añitos recién cumplidos.. yo también he leído que es normal... pero que mal me siento!! me siento mal por ello y me siento mal de ser tan egoista!!.
Gracias gracias.

F
fatma_6343126
26/10/11 a las 15:48
En respuesta a stela_9563689

Tiene 3 años
3 añitos recién cumplidos.. yo también he leído que es normal... pero que mal me siento!! me siento mal por ello y me siento mal de ser tan egoista!!.
Gracias gracias.

No, no es ser egoista
No estas siendo egoista, es solo que como madres al sentir ese amor tan infinito por nuestros hijos, por supuesto que esperamos que nosotras seamos siempre la primera a quien recurrir, y eso es normal.. Entiendo perfectamente q te sientas mal, yo tambien me sentia asi decia pero tambien es perfecto que se lleve asi de genial con su padre y si que lo es, pero sentirse de lado eso duele !! se que si!!

Si el quiere estar con su padre en esta fase, esta bien, dile esta bien quieres estar con papito? ok ve con papito aunque x dentro sientas otra cosa, veras como el al ver tu comportamiento tan calmado regresa a ti.. ah los ninos las cosas que nos hacen pasar!!

animo amiga! que TU HIJO TE AMA Y ERES LO MEJOR EN EL MUNDO PARA EL!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram