Foro / Maternidad

Soplo corazon, bebe 20 meses

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 17:24
H
hua_5541111
26/10/11 a las 13:27

buenas chicas, era para saber si alguna mama me podria contar un poko su experiencia, me mandaron ayer pedir cita para el nene le encontraron hace un mes el soplo dicen k en bebes casi siempre son soplos inocentes, k no pasa nada k pueden hacer vida normal, pero ya sabeis la preocupacion siempre surge, ahora tengo k esperar a k me llamen del hospital para ver al cardiologo, alguna paso x ello? saben k pruebas le hacen?muxas gracias.

Ver también

J
judhit_7840497
26/10/11 a las 15:18

Hola!
Tengo una nena de 20 meses también y hace un par le detectaron un soplo. La llevamos al cardiólogo y todo está OK, es un soplo inocente.
Estate tranquila, me comentaron que un 25% de los bebes tienen soplos cardíacos y que casi todos son inocentes, lo que pasa es que se tiene que mirar y si es inocente te dan el alta y ya no es necesario volver a revisarlo.

K
kady_8122942
26/10/11 a las 15:57

Le haran un electro y una ecografia del corazon
ya veras como no es nada!! Si fuera algo grave se lo habrian visto antes, como a mi niña.

H
hadiya_8074649
26/10/11 a las 16:52

A mi nena recién nacida
ya le detectaron el soplo. Al mes no se le había ido y le mandaron al cardiólogo pediátrico. Le hicieron una ecografía del corazón y nos dijo que era un soplo inocente, y que volviéramos a los dos años para controlarla, pero vamos, que hiciera vida normal y no le dio más importancia

H
hua_5541111
26/10/11 a las 17:24

Muxisimas gracias
gracias chicas x vuestras respuestas, ya veo k es muy común, el médico me lo comento, pero bueno ahora k lo leo veo k es cierto haber si llega pronto la cita y asi ya estamos de verdad trankilisimos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir