Foro / Maternidad

Ayuda! mi bebe llora mucho cuando meto en su cuna

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 11:20
M
monika_6319595
26/10/11 a las 9:41

Hola a todas
Soy madre primeriza.
Tengo una bebé de apenas 27 dias, hasta hace 2 dias se quedaba n su mini cuna dormidita despues de las tomas, pero algo ha cambiado de golpe, al meterla llora a los 30 segumdos como una condenada, como si le fuese a dar algo, entonces la tenemos q coger y es como se calma, pero llevo ya 2 dias agobiada, todo el rato cogida y n la teta, q es como se calma, y x las noches tiene q estar cpnmigo tb, yo rendida acabo metiendola en mi cama, pero me da miedo q se lastime durmuend pegada a mi, y es q no puedo ni dormir ni x l día desayunar, vestirme, ducharme... mi marido se va al trabajo y me siento impotente, hace 2 dias se dormia en su cunita sin problema, y su cuna es confortable cuido q no pase frio o calor, le he puesto l termometro y mi niña no tiene fiebre, he pensado q pieden ser colicos pero es raro q no se meta ni un segundo n su cuna, no? q puedo hacer? Es normal? Os ha pasado? Darme soluciones x favor!

Ver también

M
monika_6319595
26/10/11 a las 11:05

Ayuda
Lo subo

M
monika_6319595
26/10/11 a las 11:20
En respuesta a monika_6319595

Ayuda
Lo subo

Muchas gracias!
Te haré caso con quedarme hasta q se duerma y lo de meterle algo con mi olor, me ha parecido miy buena idea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir