Foro / Maternidad

Una duda culinaria con bebé de 6 meses ¿echaís carne en todas las papillas o alguna con verdura?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 10:27
M
mia_8315017
26/10/11 a las :40

Hola, hace unos días escribí un post agobiada con las comiditas del bebé ahora ya congelo para varios días y es un desahogo.
Una mañana hago todo de golpe, un cocidito de pollo, un poco de arroz, patata, apio, puerro, calabaza y zanahoria.
Otro cocidito de ternera con judias verdes, zanahorias y calabacín.
Hago dos y los alterno cada día uno pero ¿Todos los días les daís carne? es que igual es mejor descansar y darle solo verduritas no sé porque tampoco tengo mucha idea la verdad.
Había pensado hacerle también la tipica crema de patata y calabacín con un cacito de leche de formula que esta muy rica y darsela una vez por semana.
Otra duda cuanto pollo o ternera echaís para una papilla yo un trocito de pechuga pequeño del tamaño de una nuez mas menosy luego multiplico por los días que voy a hacer normalmente para cuatro. ¿Es poco pollo? lo mismo para la ternera. Bueno es que estoy un poco liada, lo bueno es que desde el primer día el tío abre la boca como un pajarillo hambriento y se come lo que le echen, es más bueno .
Graciassss y contarme por fi.

Ver también

G
goundo_8988392
13/11/11 a las 2:58

La cantidad de carne
por porción para preparar una papilla es un trozo del porte de una cajita de fósforos a ver si con esa medida das con la cantidad
Saludos

C
celsa_5132247
13/11/11 a las 10:27



Yo algunos dias le daba solo pure de verduras, luego iba alternando pollo, ternera, pavo,conejo y mas adelante cordero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook