Foro / Maternidad

Mi bebe come mal

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 10:19
L
livia_9067654
24/10/11 a las 23:20

hola a todas,mi bebe tiene 3 meses y hace como un mes que come mal antes se tomaba el bibe de 150 enterito y ahora no tom mas de 100 o asi este mes a engordado menos y tb ha crecido menos pero bueno eso me preocupa menos por que el mes anterior pego un estiron de 7 cm y este mes ha crecido 1,6 al caso es que el lunes pasado fui a la farmacia a pesarle y hoy lo he vuelto a llevar con la misma ropa y a la msma hora y solo ha cogido 70 gr me gustaria que me dijeseis que os parece a ver si me pudierais ayudar estoy un poco preocupada yo intento darle mas pero no hay manera que puedo hacer? mañana he pedido cita con el pediatra pero me dira otra vez que es normal por que no sbaen decir otra cosa espero respuestas muchas gracias

Ver también

A
asia_8424442
24/10/11 a las 23:29

La mia
Ha pasado por varias etapas como las que comentas. Una a lo 3 meses , luego a lo 6cuando empezo con los solidos, y hace un par de semanas otra vez. La respuesta de la pediatra es que mientras no pierda el apetito por compld yh o no me preocupe, pues ellos,ahora experimentan muchos cambios alimenticios.
Paciencia... Saludos!!

L
livia_9067654
25/10/11 a las :09
En respuesta a asia_8424442

La mia
Ha pasado por varias etapas como las que comentas. Una a lo 3 meses , luego a lo 6cuando empezo con los solidos, y hace un par de semanas otra vez. La respuesta de la pediatra es que mientras no pierda el apetito por compld yh o no me preocupe, pues ellos,ahora experimentan muchos cambios alimenticios.
Paciencia... Saludos!!

Gracias por contestar
hola muchas gracias por contestar me trankiliza un poco ver qeu no es al unico que le pasa a ver que nos dice mañana la pediatra y segun me diga pues hare.

L
livia_9067654
25/10/11 a las 2:01

Cuanto duro la racha
a tu hijo cuanrto le duro la rachita de no comer? cuanto tomaba? a ver si lo de el mio es tb una racha nada mas

L
livia_9067654
25/10/11 a las 16:59

El mio ya va por el mes tambien
y aun sigue y bueno como os dije hoy fuimos ala pediatra y me dijo señora usted come lo mismo siempre? pues el bebe tampoco jajajaja asi que vamos lo que pensaba que no me iba a decir nada asi que a ver si a este tambien se le pasa ya pronto es imposible no preouparse a mucho que nos digan, lo k si le pasa desde hace como tres dias es que en una toma a la hora o hora y media tiene habmre y se come otros 60 no se si eso querra decir que ya empezara comer mejor ya te digo que este lleva asi algo mas de un mes gracias por contestar

K
kady_6192552
18/11/11 a las 18:34

Mi niña le pasa igual
hola pues se por lo que estas pasando. mi niña tiene casi 5 meses y pesa 4.800g. desde los 2 meses no comia casi nada, y ha estado hospitalizada dos veces. al final le diagnosticaron reflujo y alergia a la leche de vaca. pero todavia come poco para su edad. yo le estoy dando verduras y frutas y esta semana solo me cogió 140g, la leche hidrolizada no le gusta y bendita si consigo que se tome 100ml. a mi tambien me dicen que no me preocupe pero si lo hago porque parece un bebe de 1 mes. espero que mi experiencia sirva para alguien,

K
kady_6192552
20/11/11 a las 10:19

Gracias por contestar
He probado mas de 7 marcas, le he echado cereales, sacarina... no le gusta la leche ni normal ni hidrolizada, mi otro hijo fue igual pero cuando le di verdirutas y fruta engordo bastante pero esta no y eso que le gustan.
yo se que es cuestion de tiempo pero las fuerzas ya empiezan a fallar. gracias de todas formas por tus palabras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir