•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soñe que estaba embarazada.

Llevo dos noches consecutivas soñándome embarazada, el Sábado me soñé con la barriga y que daba a luz una niña, monisima con el pelito rizado y con los ojos azules como su hermano y morenita ajajaj como yo, pero yo no tengo ojos azules .

Bueno y anoche Domingo, me soñé en una iglesia y que una monja que me ungía con aceite y al lado de ella había un hombre y me dice que voy a tener que prestar mi vientre para esa persona, la cosa es que yo miro a mi marido y mi marido baja la cabeza y yo le digo a la monja, pero usted que dice?? pero si mi marido es este y lo señalo, pero ella le toca el paquetero al hombre y me toca el vientre y me dice ya esta usted embarazada jajajaja y me dice serán gemelos , claro ya ves con semejante pesadilla me desperté ogoviada,pero llevo todo el dia pensando en este sueño y no se porque?? no he visto películas de terror ni nada de eso, yo no creo en los sueños, pero tan repetidos me mosquean un poco.

Bueno chicas quería compartirlo con vosotras, byeee!!

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

pues normalmente lo que soñamos no tiene nada que ver con lo que significa en la realidad...hace unas semanas una forera tambien dijo que habia soñado que estaba embarazada...eso no suele ser premonitorio, quiza el subconsciente, q tu lo deseas pero no q lo estes...
a mi me ha pasado aun peor...yo soñe que estaba embarazada antes de anoche, y ayer coge y me suelta mi suegra que soño que estaba embarazada (yo) vamos lo mismo! me quede flipando!!! en la misma noche!!! que no lo estoy pero ya es casualidad no? jaja
ahh y lo mas bueno, coge y me dice una madre, q esta embarazada (trabajo en una escuela infantil) al dejar a su peque esta mañana que a ver si me animo yo...y yo ehh? jajaja si tengo un bebe que pasado mañana cumple un año!!!!!!
ninguna prisa tengo vamos,,,

Que casualidad

por: sol161179

Lo de tu suegra y tu la misma noche soñarse con lo mismo, yo que tu tendría cuidadin jejeje mi hijo tiene 13 meses pero si que me gustaría darle un hermanito, pero creo que es muy bebe y quiero disfrutarlo.

Jiji

por: sandrivan

ya te digo! y luego hoy me dice eso la mami de la escuela, estoy flipando! pero vamos que no me voy a obsesionar xk los sueños, ya te digo que no significan lo q son...
13 meses! mi peque hace el año el viernes asi que mas o menos son de la misma edad eh?
yo tambien quiero darle un hermanit@ y que no se lleven mucho, pero aun es super pronto! son muy bebotes todavia si, pienso igual que tu! y ademas no estoy preparada psicologicamente para vivir otro embarazo...puuf! q mal...

Tengo 2 bbs

tengo 2 bebes y antes de saber q estaba embarazada ya lo habia soñado.. no te quiero alarmar pero ami m paso asi

No creo

Estalo pero todo puede ser ¿no?

Ainss me hizo mucha gracia leerte

Lo cuentas con mucho humor. Yo también cuando sueño algo tan fuerte me quedo un par de días medio traumatizada, jaja. Besos.

Que cosa

Si es que aunque no creas mucho en esto de sueños no dejas de darle la vuelta, he buscado los significados y la verdad no me dice mucho

Yo anoche tb soñe k estaba embarazada

pero antes nunca me ha pasado!

suerte! si lo buscas!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Segun el periodico el padre de los niños de huelva-cordoba confesó
por: pepa2020
11
  Soplo corazon, bebe 20 meses
por: matxoa
5

por: vanessaitor
0
  Busco documental o similar para niños...
por: maramiriama
1
  Bebes de enero 2010
por: alyson2010
4
  Experimento...
por: najess5
70
  Preferencia por papá
por: 159515
3
  Alguna mama esta cobrando alguna ayuda ppor tener ijo?
por: mamadecarlos2
7
  23 meses y tan apenas habla
por: mamadedosymedio
10
  Regalos reyes niña 29 meses
por: chupete79
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com