Foro / Maternidad

Segun el periodico el padre de los niños de huelva-cordoba confesó

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 17:45
V
velia_8512438
24/10/11 a las 14:52

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3476061/10/11/El-padre-de-los-ninos-de-Cordoba-confeso-a-un-policia-que-el-era-el-responsable.html

no entiendo nada de este caso estoy ojiplatica

Ver también

V
velia_8512438
24/10/11 a las 17:20

Puf
No dijo he sido yo. Si no, yo soy responsable de esto. El significado es muy distinto. Este caso resulta ya demasiado extraño. Demasiado.

M
mia_8315017
26/10/11 a las :00

Yo pienso que los tienen escondidos. ojalá fuera así.
Este caso es muy extraño y no hago más que pensar en las caritas de estos nenes .
Yo seré ingenua pero me da que están vivos, ojalá, y que los tienen escondidos en el circulo del padre, familiares o amigos.
Por lo que se dice el padre se desvivia por los niños y quería la custodia compartida. El día que los recogio esa noche no durmio en casa de sus padres con los niños, ¿estaría organizando algo?, luego va a la finca y quema cosas ¿Pruebas?. Después no se derrumba, ni se muestra especialmente afectado ni antes ni ahora, está muy tranquilo.
Dicen que dijo que él era el responsable y que hablaria al día siguiente cuando hablara antes con su familia, con su hermana para ser exactos, luego se echo para atrás.
Luego está la actitud de la familia materna, defendiendo la presunción de inocencia del padre, como queriendole tener de buen rollo, hoy la portavoz ha dicho que está segura que los niños están retenidos por alguien pero que tendrá miedo por la que se ha montado, ha dicho que estén tranquilos y que tan sólo dejen a los niños libres en algún lugar público o algo así.
Si el padre ha querido esconderlos con alguien tiene dos opciones o cantar o tirar para adelante igual que la gente que pueda estar implicada. Esta todo como muy oculto.
Pero bueno igual yo soy ingenua y me he montado esta pelicula y los nenes han sido victimas de algún monstruo...
Uffff no quiero ni imaginar como estará la pobre madre, la gente la critica por ahi porque no sale en la tele pero si tiene que estar empastillada hasta las trancas para soportar eso, en fin que no sé que pensar pero me tienen en vilo estos dos angelitos.

V
velia_8512438
26/10/11 a las :21

Sabra algo la madre???
es que esto es ya muy raro...no durmieron en casa de los abuelos y de momento la madre defiende la inocencia de su marido que segun el periodico dijo: yo soy responsable de esto....no dijo yo soy el responsable o yo lo he hecho si no yo soy responsable...es que las conotaciones soy muy distintas ehhh

B
bodil_8178291
26/10/11 a las 15:58

Fue la policia
la q le dijo a la madre que se fuera a huelva y se comportara asi para ver la reaccion del padre

A
an0N_562236399z
26/10/11 a las 17:45

Yo sigo diciendo que es el padre
Tambien hay que decir el comportamiento de la madre y su familia es raro.

La madre deberia presionar mucho más a su ex, (pero lo mismo esta amenazada o algo, lo mismo los niños estan retenidos)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram