Foro / Maternidad

Estudiemos a cosaboli.........

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 5:07
A
ai_9486384
24/10/11 a las 1:34

que la motiva para aparecer????

tal vez un post tonto de alguna forera????

porque es grosera, escatologica y sin pelos en la lengua???

tal vez por saltarse la norma y romper las reglas????

es en su vida normal una mujer atada, frustrada, que recurre al foro para desihibirse?????

-porque es asi en el foro, el porqué de su comportamiento.........

será porque quiere ridiculizarnos o sera porque quiere reirse con/ de nosotras y no sabe como?????

qué pensais???? es cosaboli amiga de enfemenino o nuestra enemiga principal?????

sera la multinick?????

cosaboli bipolar?????

Ver también

L
li_6362678
24/10/11 a las 1:47


me mareo con tantas preguntas evaaaa! a mí me resulta divertida aunque si me pongo seria, a analizarla, bueno, la verdad es que no tiene los patos en fila la pobre, porque para andar preguntando tantas guarradas... vendría a ser como una que se llamaba "waterparty" pero en versión cerd@ jajaja!!

I
idania_7953572
24/10/11 a las 1:50

Lo dejo para el
MIT. estan especializados en estos casos

A
ai_9486384
24/10/11 a las 1:53
En respuesta a li_6362678


me mareo con tantas preguntas evaaaa! a mí me resulta divertida aunque si me pongo seria, a analizarla, bueno, la verdad es que no tiene los patos en fila la pobre, porque para andar preguntando tantas guarradas... vendría a ser como una que se llamaba "waterparty" pero en versión cerd@ jajaja!!


a mi tb me resulta divertida jeje ,no pretendia que se me tomara en serio jejeje

y de waterparty tb me acuerdo ella era mas sabionda y te iba aleccionando y lo cuestionaba todo y de todo tenia respuesta jejej,

ains hay tantas y tantas,............

A
ai_9486384
24/10/11 a las 1:56
En respuesta a idania_7953572

Lo dejo para el
MIT. estan especializados en estos casos


el mit eh??? jeje muy bueno

y sino pues el ite que es mas español

A
ai_9486384
24/10/11 a las 2:26

No y si........
me puedo hacer una ligera idea de quien es, pero a su vez ella es misteriosa, desconocida y una incognita...........

pocos la conocen o la han visto alguna vez......dicen que es timida, lista y buena gente, pero a ciencia cierta nadie lo sabe..........

joer . me voy a decidar a escribir de noche, lo mismo hasta me dan el nobel jejej , estoy inspirada

me gusta eso de "la forera cochinona" jejeje

A
ai_9486384
24/10/11 a las 2:28

Y eso que aun......
no has leido la receta casera de croquetas.........

A
ai_9486384
24/10/11 a las 2:31

Yo voto, yo voto!!!!
un SI a la "forera cochinona"

A
ai_9486384
24/10/11 a las 2:45


y fijate eh! que al final la hacemos aparecer y todo jeje

y se pondra hasta roja!!!!! o no...........con lo cochinona que es lomismo ni tiene verguerzas,..............

A
ai_9486384
24/10/11 a las 3:17

Oh......
con qué ternura la has descrito..........se nota que le tienes cariño........

eso que dices de no juzgarla porque no te iba a hecer caso, es porque seguro que la ocnoces bien.........tiene toda la pinta de ser de esas personas que siguen su camino y no se paran a escuchar lo que los demas cuentan de ellas, es de esas personas que sabe lo que quiere y como conseguirlo, segura de si misma y con una fuerza y teson increibles......

sobre lo del concierto en fa menor,yo creo que ahi te ha mentido...........sera cierto que le encanta la opera y la musica, y le lleva a lugares perdidos el escucharla, pero ella no canta opera, porque tiene un gran sentido del ridiculo y miedo escenico.........aunque tb es cierto que le encantaria subirse a un escenario y sentir el cosquilleo de saber que miles de miradas estan observandote, tal cual eres.........

puff me estoy rallando yo sola...........y cosaboli leyendo a solas en la oscuridad de su salon comedor..........

L
li_6362678
24/10/11 a las 3:23

No
deben estar validándola

A
ai_9486384
24/10/11 a las 3:23

Ja ja ja ja ja jajja


pues si.......... la verdad le pega mas jjejeje

cosaboli o forera cochinona, un beso>!!!!!

A
ai_9486384
24/10/11 a las 3:25
En respuesta a li_6362678

No
deben estar validándola

Ferde.....
mamaloba esta transcribiendo las palabras de cosa cuando le preguntaron a que se dedicaba..........

y cosa contesto;- no ven mi avatar>?? me dedico a cantar............

A
ai_9486384
24/10/11 a las 3:27

Pues si...
a mi este foro me encanta ejejje!!!!

aunque mi marido diga que es un foro de mujeres aburridas y criticonas jajaja qué sabra el!!!!

A
ai_9486384
24/10/11 a las 3:32

Pipota!!!!
tb me acuerdo de ella......

era esa que estaba todo el dia jejjejej jajajjaja jijijijij jjojpjpojooojj jujujujuj jajjajajjajaja

joer esa depresion no sabe ni lo que es!!!!

A
ai_9486384
24/10/11 a las 3:33

E intentado buscar el post de las croquetas......
pero no doy con el..........toda una lastima...........

claro pero solo croquetas aptas para gentes con gustos raros

A
ai_9486384
24/10/11 a las 3:39

Mira te dire........
que si no fuera porque estoy currando estaria en mi casa en la camita con mi marido haciendo la bechamel de las croquetas jejeje

A
ai_9486384
24/10/11 a las 3:44

Bueno a mi me da igual que aparezca o no a contestar........
porque se que nos lee y que esta presente diariamente..........es mas, yo creo que he desarollado una especie de radar anti post trampa jejej y a veces hasta huelo cuales pueden ser post para picar o fabricados por ella misma,para como tu dices, ver que opina el personal.......

y si hay alguien que se lleve la palma en cuantoa numero de nicks en posesion esa es ella........

A
ai_9486384
24/10/11 a las 3:45

Una vez..........
preguntaba si nos olia la raja del culillo jijijiji

ella decia que le sudaba mucho jajajjaja me parto yo sola

A
ai_9486384
24/10/11 a las 3:48

Y te digo que una vez las pruebas........
no puedes parar de comerlas y comerla

A
ai_9486384
24/10/11 a las 4:06

Buenas noches!!!!
vas a dormir unas 3 horas que ya son mas de lo que dormire yo mañana.......

cuando estes cansada acuerdate de este rato y se te pasa todo!!!!

besitos grandes!!!!

L
li_6362678
24/10/11 a las 5:07
En respuesta a ai_9486384

Ferde.....
mamaloba esta transcribiendo las palabras de cosa cuando le preguntaron a que se dedicaba..........

y cosa contesto;- no ven mi avatar>?? me dedico a cantar............

Aaaaaaaaah
jajaja pero qué bolud@ q soy yo pensé q lo decía xq había puesto una foto en su perfil jajaja!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir