Foro / Maternidad

Cómo hacéis para (no )

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 1:28
U
ute_8571712
24/10/11 a las :25

Se me ha escoñado la plancha y le he tenido que pedir de correprisas a la vecina la suya.

Mañana mi novio tiene una reunión y el pantalón del traje necesitaba una pasadilla con toke.

La cuestión es que el fondo de la plancha está negro pero no mancha al planchar, es como si se hubiese quemado algo.

¿Cómo lo limpiáis vosotras?. Es que me gustaría devolvérsela mañana limpia por el favor y alguna vez que me ha pasado compré un producto (que era como una barra de pegamento que había que frotar con un paño limpio) y se me metía por los agujerillos con lo que cuando tiraba vapor acababa manchando toda la ropa.

Gracias!!

Ver también

L
llucia_5339080
24/10/11 a las :26

Yo todo lo lavo
con amoniaco y agua y n hay nada que se me resista besicos

U
ute_8571712
24/10/11 a las :53
En respuesta a llucia_5339080

Yo todo lo lavo
con amoniaco y agua y n hay nada que se me resista besicos

Ole
Ea... pues ya lo sabes para los palominos de los gallumbos de tu churri

L
lena_8658637
24/10/11 a las 1:28

Con cera
Enchufas la plancha (quita la salida de vapor no vayas a quemarte) y la pones al mínimo le pasas una vela y después frotas un poco con un nanas, después para que salga los posibles residuos que hayan quedado en los agujerillos pones otra vez el vapor y presionas varias veces hasta que veas que ya no queda nada, le pasas un paño húmero a la plancha y listo. Puedes comprobar si queda algo planchado un trapo viejo para ver si deja alguna mancha,
Espero haberme explicado bien, aunque esto es muy parecido a la barra esa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest