| « |
[http://www.enfemenino.com/mi-espacio/mariposa199101]
es su perfil por si quieres mandarle un msj privado pero por lo que veo no ha escrito más desde el foro de embarazo,yo le escribí en su momento mandándole ánimos
Gracias guapa
hace mucho que no escribo. y es que estoy muerta!!! Alejo sigue comiendo cada 4 horas! y además parece que se muere cuando tiene hambre! qué gritos! es un glotón, hace tiempo que no le peso, la última vez iba por 9,700 Es una bestia, ya le voy a tener que poner ropa de un año! Por lo demás bien, he tenido que retrasar vacunas, frutas y todo por una gastroenteritis y catarro. Ahora parece que está bien.
Es un simpaticón, no para de reirse, hablar en su idioma y de moverse, repta e intenta gatear, pone el culo en pompa!!! y se gira como una croqueta, no lo puedo dejar en la cama porque empieza a girar y no para...está loco con sus manos y sus píes.
Cristal, Curro tenía dermatitis atópica y lo pasé fatal, le echaba una crema que le iba genial de ISDIN pero que nunca más he vuelto a encontrar. El caso es que en verano verás que mejora muchísimo. Otra cosa, cómprale gel y crema de AVENA, de ISDIN hay una muy buena. Seguro que le va fenomenal. y sobretodo échale mucha cremita y sécalo muy bien.
lo del baño, yo lo voy a pasar ya al aro. Está a punto de quedarse más sentado, lo hacen los vuestros? yo estoy frita porque se siente y ni os cuento porque gatee.
Yo también voy a dejar el maxicosi en el coche pronto, aunque el pobre para lo que sale de casa...sólo para ir al médico!
Me he acordado de la chica que pasó con nosotras el embarazo y que en el parto se murió el niño, os acordáis? habéis vuelto a saber de ella? no recuerdo el nombre.
Bueno un beso y espero que estéis todas bien y los peques también.
el aro ya y probaré, porque la mía aguanta sentada con un poquito de ayuda muy bien, pero sola se va de cabeza y termina tumbada boca abajo, pobre... si no se hace con él aún lo sacaré más adelante.
Vaya muchachote más grande!!! la mía pesa 8 con 5 meses recién cumplidos y mi espalda lo nota muuuchooo!!
y tampoco se mantiene solo sentado, cada vez mejor pero yo creo que con el aro estará bien.
Sí, mi hijo es muy grandote, una foca, pesó mucho al nacer 4,540kg y no ha parado el ritmo... mi espalda ni te cuento! y la ropa! y todo! pero es que su padre es muy grandote, es normal que sea así.
que hermosos tienen que estar vuestros bebés,el mío tiene 5 meses y diez días y pesa un poco más de seis killos y medio,él come bastante bien pero es muy nervioso,está mamando y moviendo el brazo o la pierna o los dos a la vez...
era el nick,yo le mandé un msj privado en su momento,pero tengo que buscarlo y te digo con más certeza,buenas noches a todas,me muero de sueño pero no sé qué me pasa que tengo hormigueos en las manos y los pies y no me puedo dormir...
Hola chicas, Miguel con la fruta bastante bien pero sigue muy extreñido. Le he puesto un supositorio de glicerina a medio dia y ha hecho caca por fín, llevaba 3 dias ya.
Por la noche le doy cereales en el bibi y solo come unos 90 y enseguida se despirta, no dura como me dijeron que con los cereales aguantaban más
No se lo que decís de la bañera, yo sigo en el cambiador prro no se lo que durará. A ver si me decís eso que se pone en la bañera.
Por cierto yo le meto 1 galleta milupa en la fruta y le encanta. Se come eso con 2 piezas de frutas, cuantas ponéis vosotras? Un beso chicas.
yo también pensé que iba a dormir de un tirón pero se sigue despertando,con un poco de suerte a veces duerme cuatro horas seguidas...Leo por la noche también toma cereales en biberón,le pongo 150 pero muchos días no se los termina,se toma unos 110 o así.
Yo le sigo bañando en la bañera del cambiador y tampoco sé que es eso del aro...
Ya habeis sacado a los niños del cuco y los habeis puesto en la silla?,yo aún le tengo en el cuco pero ya casi no entra,tengo ganas de pasarlo pero como no se mantiene sentado no sé que hacer,qué me recomendais?besitos.
es un asiento por el que sacan las piernas y tiene algo de respaldo. Se sujeta al suelo de la bañera con ventosas y así pueden jugar en la bañera de forma segura.
La mía va en silla con la posición casi tumbada y mirando hacia mí para controlarla un poco. Va feliz.
Holaaaaa hace siglos que no escribo nada! Pero os leeo casi cada dia! Hoy lucas cumple 5 meses! Jeje esta en 8 kilos exactos! Me han dicho que tiene la piel atopica, que demomento crema y si se pone peor al dermatologo! Creeo que era detraka que su peke tambien tenia la piel atopica.. ¿Que crema le pones? ¿ Con que jabon lo bañas? Yo lo baño o con mustela o nenuco ( mas con nenuco) y no le sienta nada bien..
Ayrefreso yo lo baño en la bañera de ikea y dentro meto la hamaquita para la bañera y se lo pasa en grande! Empieza a chapotear y ha hacer risas jajaja
Yo el mes que viene ya retiro el maxicosi del coche y pongo silla y tengo que plantearme pasarlo a cuna grande ya .. Que aun duerme en la minicuna..¿ Les habeis pasado ya a cuna?
además le estoy tratando con una crema muy fuerte para prevenir los brotes, se llama Protopic pero te la ha de hacer el pediatra pq es para los casos más severos, y es mano de santo, solamente con ponérsela 1 vez a la semana el cambio es es-pec-ta-cu-lar
Yo ya hace un mes q lo he pasado a la cuna grande y muy bién. Lo de la silla del coche no sé qué decirte pero creo q han de sujetar bién la espalda para q no haya peligro en caso de colisión...
se supone que tenía la piel atópica y le ponía leti at4 en el cuerpo y la cara hasta casi los dos años pero luego empecé a echarle la normal,ahora ya es que ni le gusta,bueno el jabón de nenuco a mí me dijeron que nada,pero bueno quizás las mamis de ahora te puedan decir mejor pues éso va cambiando como todo,yo usaba el nutraisdin, y con éste desde el principio tanto jabón como crema hidratante nutraisdin, le ha ido genial,aunque es una pelea con la hidratante el jodio pero bueno,me costó casi 15 euros cada uno pero es 1 litro y con casi 6 meses aún le queda
he preguntado en el general, pero os pregunto también a vosotras.
Necesito comprar una funda para el maxi cosi. Me han prestado uno, y está un poco viejo. Lo vamos a poner en el coche de papa que apenas lo usa, pero necesito comprar la funda, y como sabeis donde vivo no hay ni carrefour ni cosas de esas, así que necesito que sea on-line.
ya contestaré con más detenimiento, pero de papillas vamos bien. Las frutas no le gustan mucho, pero con esfuerzo se las va comiendo. Y anoche empezamos con los cereales y muchísimo mejor.
Bueno que me "voy de compras"
Besos y gracias
Te pongo el enlace de la tienda on-line:
https://www.tuctucstore.es/ecomm/?acc=ShowType&idt=55&idc=21
la verdad es que no tenía ganas porque me da miedo que luego sólo quiera cuchara como le pasó al grande, aunque luego agarró la teta otra vez a los 3 días,pensaba tenerlo con lm en exclusiva hasta los 6 meses pero hoy me decidí, la verdad que va más por fuera que por dentro el pobre me mira como sin saber qué hacer con lo que le estoy metiendo en la boca,comer lo que se dicde comer ha comido poco pero bueno ya se irá acostumbrando
Por otra parte mi madre le ha enseñado a hacer palmitas, y digo mi madre porque yo pensaba que era muy pronto y ella cada vez que lo veía se las hacía y al final nosotros hemos empezado a hacérselas en casa y desde hace 2 días las hace, bueno nosotros le decimos "las tortitas de manteca pa mamá que me da la teta y las tortitas de pan blanco pa papá que me quiere tanto,las tortitas..."y más gracioso como hace palmas el jodío,es increíble que es el segundo pero a una le emociona igual o más que con el primero, el hermano mayor ahora cada vez que lo ve le hace las palmitas y los dos juntos haciéndolas me emociona muchísimo parezco tonta lo sé pero me emociona como el grande se lleva tan bien con el peque
las galletas que yo le compraba al peque eran las milupa, yo se las daba en mano cuando ya se comía bien la papilla,la verdad que no pensé en metérselas en la redecilla, lo que le metí al mayor era la fruta cuando era más grande pero la odiaba,tanto la redecilla como la fruta
Una pregunta, alguna ya lo baña con aro en la bañera? es que andamos ahora en un momento complicado: no cabe en la bañera del cambiador, la he puesto en una hamaca de tela en la grande y le da miedo porque se ve indefensa en algo tan grande, he probado en la del ikea, que es sin forma por dentro, y no para, se quiere tumbar y es super complicado agarrarla porque no para. Estoy deseando que se sostenga sentada sola para meterla con el aro, que aún no lo he comprado... pero mientras tanto... uff qué duro el momento del baño!!! con lo relajante que era hasta ahora!!
Y sabéis de algún aro que sepáis que es cómodo y seguro?
es bañarla el, no se si estar mal o bien pero asi es como le hemos hecho desde hace dos meses. Mi esposo se mete con ella a la tina y el la sujeta mientras y le tallo todo su cuerpesito y ella esta encantada, es super facil y mi esposo y yo disfrutamos el momento, eso si no le gusta cuado le toca que le lavemos su cabezita ya que a veces le entra agua a los ojos, pero la verdad esque lo disfrutamos mucho y ella ni llora ni nada
ya el mío queda pequeño en la bañera del cambiador,y el problema es que no se quiere ni acostar ni sentar,él hace fuerzas y se pone de pie y me cuesta sentarlo,yo también le he estado dando vueltas a qué hacer,porque como tengo problemas de espalda quiero alargar al máximo el momento de pasarlo a la bañera normal y estar agachándome tanto rato, nada más pensarlo se me ponen los pelos de punta, pensaba comprarle el aro y ponérselo en la bañera del cambiador y seguir usándolo mientras pueda aunque tenga que bañarlo sentadito siempre, la verdad que yo no sé qué hacer tampoco
no hay manera, tira todo de la boca y ya cuando se cansa empieza venga el manotazo!
Lujame, pasar no pasa nada por poner la naranja, normalmente se recomienda el zumo pq la naranja queda más grumosa, a hilitos, a hilitos, pero si tu bebe la come bién no sufras. Y lo de las galletas va bién, yo tb le daba. Compra una redecilla antiatragantamiento y pónsela dentro, verás como se la "chupa" en un santiamén
Las redecillas las venden en casi todas las farmacias y si no en la mayoría de tiendas de puericultura
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 8 | |||
| 2 | |||
| 71 | |||
| 38 | |||