Foro / Maternidad

Cuantos sois en casa, y como son vuestras casas?

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 12:17
N
navila_6963867
23/10/11 a las 9:58

pues nosostros dentro de poco seremos cuatro, y vivimos en un piso de 80m, creo que nos las arreglaremos, pero no se si estaremos un poco justos! Solo tenemos un baño, y la cocina es pequeñita. Alguna en la misma situacion? Como os arreglais?

Ver también

A
an0N_788720999z
23/10/11 a las 11:11

Nosotros...
...somos 4 y vivimos en una casa en el campo de 120 metros (1 habitación nuestra con vestidor y baño, 1 habitación de los enanitos y 1 habitación que lo tenemos de despacho, 1 baño grande, salón grande y cocina bastante grande con despensa). En unos años la ampliaremos, porque el despacho lo voy a tener que poner de dormitorio de uno de los niños, pero al mismo tiempo necesito otro despacho, así que en unos años construiremos un comedor, dos habitaciones más y otro baño.

A
asia_8424442
23/10/11 a las 11:29

Somo 4
Y la casa es grande, para mi gusto, demasiado!
Estamos de alquiler en un adosado de 4 plantas.
El sotano es todo garajes, cosa de la que no podemos prescindir por el trabajo de mi maridos. Es su almacen.
La planta principal, recibidor, cocina con coladuria, salon-comedor y aseo de cortesia. Una terraza grandecita, donde vive el pastor aleman, que se supone que es el guardian de la casa, pero con el tiempo, se ha convertido en la mascota del pueblo!!
arriba, 3 habitaciones, la de matrimonio con vestidor, baño en suit, y balcon. Otras dos, una para la mayor, que tiene 16 años, y la otra para la pequeña, que de momento no la usa porque aun duerme con nosotros. Y la planta de arriba del todo, es una buhardilla con una terraza enhorme, que lo tenemos organizado como tratero al fondo, y la parte alta lo hemos puesto como cuarto de invitados.
Para mi gusto, es demasiado, sobre todo las 3 escaleras, hay que limpiarlas muy amenudo, y ahora con la peque, me preocupan mucho.
pero pagamos una cantidad muy razonable ya que de momento no nos podemos permitir comprar nada, y no puedo prescindir del garaje, y las casas con garaje, van acopañadas de casas grandes normalmente.
saludos!

Y
yufang_9812800
23/10/11 a las 11:37

De momento somos 4
Mi novio, 2 perros y yo
Estoy embarazada de 12 semanas y si todo va bien en Maya seremos otro mas.

Tenemos un pisito de unos 90 metros mas 30 metros de terraza, para mi la joya de la casa.
Una cocina y un salon bastante majos, 3 habitaciones que no estan nada mal y 2 baños completos, teniamos solo 1 y al lado un ropero, hemos hecho obra y lo hemos dejado en 2 baños que nos parecia mas práctico.

V
viana_5379898
23/10/11 a las 12:25

6 en 100 metros
Hola nosotros somos 4 niños y dos adultos y vivimos en una casa de 100 metros y otros 100 de jardín, solo tenemos dos habitaciones, una para los cuatro niños y otra para nosotros, eso si la habitación de los niños tiene 40 metros, eran dos habitaciones que unimos, tenemos dos baños y la cocina junto con el salón.
Nosotros vivimos muy cómodos, eso si me gustaría tener mas espacio para meter trasto y ropa pero no me quejo, nos la arreglamos bien, y mis enanos están encantados de tener un cuarto tan grande que pueden jugar cómodamente

H
herena_8559016
23/10/11 a las 16:37

Somos 4 en casa
Mi padre,mi hija y mi pareja y vivimos en una casa de 300 metros distribuida en 2 plantas (limpio de lunes a sábado ) con 5 dormitorios,cocina comedor 3 aseos 2 salones y 2 terrazas

A
an0N_565341699z
23/10/11 a las 16:54

Nosotros somos 3
Y de momento x un tiempo así seguiremos,estamos a la espera d q construyan nuestro piso q es d cooperativa pero va para largo x lo visto,vivimos en un ático de unos 90 metros tiene 2 hab,2 baños con bañera,salón comedor bastante grande y cocina americana con barrita para comer si se quiere..

Luego tiene una terraza d 60 metros q rodea toda la casa y la suerte q tenemos es q aqui de los 3 vecinos q somos el q vive al lado mía nunca está asi q no hay ruidos d ningún tipo,parece q estamos solos.

Tiene piscina,gimnasio,pistas y lavandería x si quieres lavar aunq creo q no lo deben usar mucho xq nunca veo a nadie la verdad

Z
zaruhi_5807801
23/10/11 a las 23:14

Tres en un adosado
Vivimos tres, mi marido, mi niña y yo, en un adosado de 350 metros más jardín trasero de 60 metros y delantero de 20 y rampa.
Es grande pero muy cómodo, aunque al trabajar fuera no seria tan cómoda sino tuviera una chica que me limpia y plancha.
Las habitaciones son muy grandes, tengo salón, cocina, despensa, tres dormitorios, dos baños, dos aseos, buhardilla (donde tengo el despacho, mi biblioteca, que era un sueño que tenía, y ahora un dormitorio para invitados, todo en un mismo espacio) y lo que más me gusta de la casa, algo que podemos llamar garaje-bar jajajaja. Teníamos un garaje que ocupaba toda la planta baja, hemos hecho una cocina, una zona de bar con una estantería enorme para botellas y un aseo. La zona que queda al otro lado de bar queda como garaje, caben dos coches, pero está decorado como un pub muy moderno y así hace las dos funciones . Como se ve es que estoy encantada con la obra, y mis amigOs mas jajajajajaja

N
navila_6963867
24/10/11 a las 9:44

Bueno,
veo que hay un poco de todo, era por curiosidad, ya que tampoco me puedo cambiar a una casa mas grande, asi que tendre que arreglarmelas con mis 80m, je,je.

A
an0N_942415199z
26/10/11 a las :02

Somos 4
En un piso de 55 metros vivimos yo, mi marido, nuestra nena de 13 meses y un gato. Tenemos 2 habitaciones, una un poco más grande que es donde dormimos incluida la nena, la otra habitación es más pequeña y la tengo llena con los juguetes de la peque, el baño es bastante grande, un pasillo pequeño y un salon con cocina americana (el salón y la cocina están unidos) y un lavadero donde tenemos la lavadora, unas baldas que nos hacen de despensa y el colgador de la ropa. No tenemos trastero así que me las apaño llevando todos los trastos al camarote de mi padre.
Me he acostumbrado a este pisito porque en 2 horitas lo tengo bastante limpio. Mis padres viven en 90 metros ellos solos y todo el dia limpiando además de que tienen 2 habitaciones vacias. Me gustaria uno más grande si tuvieramos más peques pero de momento se adapta a nosotros. Los muebles son prácticos y tengo todo bastante ordenado.
Besitos.

M
mayya_6064628
26/10/11 a las 21:57

Casi 5 en un adosado
de 3 plantas jajaja.
La planta baja tiene un jardincito de unos 15m2 delantero y uno de 20m2 con paellero. El recibidor no es muy grande, pero la escalera, le da amplitud. También tiene un garaje grande, de unos 50m2, con cocina y baño completo. El garaje es el ''salón de juegos'' porque no encerramos el coche.
La 1, una cocina grande (comemos los 4), una habitación muy pequeña, un aseo (pileta y Wc) y salón comedor.
La 2 tiene tres habitaciones dobles y dos baños completos, uno con bañera y el de nuestra habitación, con ducha.
La 3 tiene una buhardilla que apenas usamos, pero tiene una pared que es un armario empotrado y me viene de lujo y una terraza, que lo mismo.

Lo compramos hace cosa de 1 año. Casi regalado, porque los que vivían aquí tubieron un hijo con una discapacidad que le impedía andar y llegó el momento que no podían subirlo y bajarlo sin destrozarse la espalda y les urgía.

A
an0N_565341699z
27/10/11 a las :40

Yo ya he contado como es mi piso
Pero aparte tengo q decir q no me gustaria vivir en una casa mas grande a no ser q tuviera alguien q me ayudara xq he vivido en casas mas grandes y es un c0ñazo,hay muchísimo mas q limpiar,yo aqui me apaño muy bien,la aspiradora la paso en un momento x toda la casa xq el cable es muy largo y me llega para todo,un dia hago un baño otro dia otro,la cocina la mantengo y suelos y polvo a diario un repasito,lo q peor llevo es la plancha q a veces se me hace una montaña de la de mi chico,la d la niña la plancho según la recojo y la mía plancho muy poquito la verdad..

H
herena_8559016
27/10/11 a las 12:13

En dias como hoy
Lluvioso me encantaria tener un piso de 80 metros asi en un momento todo limpio... quiero ser super womannnnnnnn

N
nonia_9013763
27/10/11 a las 20:10

39m... 1 sola hab. 1 mini bano, 1 mini cocina integrada en el comedor
Mi marido, mi hijo, la gata, yo y pensando en buscar el segundo/a... Aunq esperamos encontrar algo mas grande pronto, pero he sido muy feliz en el zulete

Y
yenai_5545133
28/10/11 a las 1:40

Que bien
Hola chicas pues les cuento que me encantaba vivir en apartamentos pero ahora que vivo en una casa grande la adoro,y solo somos 3 pero el apartamento era un lio porque tenia que ir a lavar al cuarto de lavados del edificio porque los apartamentos no tenian lavadoras y tenia que bajar y subir diariamente bastantes escaleras con el niño y era estresante ademas el local donde vivia era peligrosa la comunidad en fin un infierno,nos mudamos a una casa con 4 habitaciones,3 baños uno de ellos lo tenemos en el cuarto el baño tiene un espacio para ducha y separado tiene una tina de masajes,un terraza inmensa y ademas tenemos al salir atras un cuadrado de madera para ahi hacer las fiestas o comidas y desde ahi como eso es alto se ve la terraza con arboles de frutas y todo y en lo ultimo de la terraza tenemos un cuartito que es de mi esposo para guardar sus trastes,una sala inmensa y la cocina esta tambien ahi pero la adoro porque de ahi puedo ver la tv,no como en el apartamento que era un cuarto separado y no podia ver nada y tengo un cuarto de lavado donde tengo todo ahi la casa es de 2 plantas:basement abajo y todo arriba y me encanta porque ahora cuando hacemos las compras no tenemos que subir mas escaleras es solo entrar por el garaje y ya esta chicas le aseguro que yo no me estreso para nada limpiando porque no hay que hacerlo todo como locas es simple todo suave y al peque le encanta porque ahora podemos salir sin problemas y a la terraza tambien,y la casa es inmensa y el anda por todos lados con sus juguetes como loco

A
an0N_796811499z
28/10/11 a las 12:17

Somos 4
85m , mas 15m de patio.
3 habitaciones, baño y aseo, salon de 24m, cocina de 12m, lavadero.
Pero nos falta espacio, tengo el patio k parece una escombrera, ainss y eso k lo arreglo cada mes, pero siempre sale la canija y saka cosas , las desparrama, y entre las k acumulamos k no se donde meterlas o k hacer con ellas pues menudo lio tengo.
En nuestro bloke no se hicieron trasteros! , luego en el bloke 3 y 4 si
Pero como estamos convencidos k nos tokara el euromillon , pues pensamos comprarnos una parcelita y hacer una "casita" a nuestro gusto.

De ilusiones se vive , no?...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram