Foro / Maternidad

Cómo abrigais a vuestros bebés en invierno?

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 13:42
H
hajer_687524
21/10/11 a las 11:40

Hola!!!! Tengo un bebé de 6 meses y aunque parezca una tonteria, no sé como taparlo por las noches. Ahora que empieza el fresquito aquí en Valencia, le pongo pijamita de algodón entero (de manga larga) pero no lo tapo, como mucho con la sabanita ( la habitación está a 23 grados ambiente) Creeis que pasa frio? Es que no quiere taparse, siempre se quita lo que le pongo encima...y cuando empieze el frio frio...que? pijamita de terciopelo ... sin body? y la temperatura (tengo calor azul) a cuanto? a 19? Estoy hecha un lio!!!!
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Muchísimas gracias

Ver también

S
sidney_9491794
21/10/11 a las 11:49

Hola!!!
Yo en invierno lo pongo pijamita de terciopelo con body de manga larga debajo.
Es que vivo en una zona de montaña y hace muchisimo frio

H
hajer_687524
21/10/11 a las 12:46

Me habeis ayudad mucho
Muchas gracias a todas!!! Parece que aunque sea instintivo a veces necesitamos opiniones para saber si lo estamos haciendo bien o mal, no?
Me sirven de mucho vuestras respuestas.
Y si, duerme en la misma habitación que yo y yo duermo con pijamita corto pero me tapo con la sábana, así que el destapado pero de largo estará bien. Y si lo toco normalmente está calentito, a veces tiene las manitas un poco frias pero la cabeza y el cuello calentitos.
Yo saco no había pensado en comprarle porque se mueve como un gusanito, no para, pero si se destapa y hace mucho frío le compraré un pijama manta.
La temperatura, mi pediatra me dijo que si va abrigado, a 18-19 bastaba y si le pongo menos ropa que la subiera a 22.
Y por las mañanas??? Yo se lo llevo a mi madre a las 9 de la mañana, había pensado pantalón de chándal, body, suéter o camiseta (según el frio) y la chaqueta. Joooooooooo...es que no quiero que se constipe, jajajajaja
Bueno, gracias otra vez chicas!!!
Un besote

H
hajer_687524
21/10/11 a las 13:42

Gracias otra vez
Si me has ayudado, muchas gracias
Y es verdad, se me olvidaba, tendré que comprarle el saco para el carro!!!
Hasta la próxima!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir