Foro / Maternidad

Ideas para comidas???

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 13:42
N
navila_6963867
20/10/11 a las 21:32

Estoy pensando es que hare mañana para comer, y no se me ocurre nada, estoy cansada de las comidas, se me agotan las ideas, siempre termino con lo mismo...Me dais ideas? Ya se que este post se ha puesto muchas veces, pero a ver si me dais ideas frescas
Gracias

Ver también

D
danae_9918353
20/10/11 a las 21:41

Mmm seira bueno
bueno yo estoy acostumbrada a comer comidas rapidas como son las sincronizadas tortas quesadillas cosas asii pizza tacos bueno pero cuando como comidas nutritivas me encanta los bisteses empanizados. o caldo de pollo con chile chipotle o un buen espageti con un pollo en chile eso seria muy rico jiji ya se me antojo

L
lena_8658637
20/10/11 a las 22:02

Merluza en salsa de puerros
si te interesa te paso la receta.

N
navila_6963867
21/10/11 a las 9:50
En respuesta a lena_8658637

Merluza en salsa de puerros
si te interesa te paso la receta.

Pues tiene buena pinta,
si me la pasas, la pruebo el lunes, para hoy ya me he decidido!

A
aita_6136751
21/10/11 a las 12:59

Yo hoy...
filetes de panga con verduritas, además no tardo nada en prepararlos, los meto directamente del congelador en las bolsas de asr del mercadona, le pongo en rodajitas una patata, un tomate, una cebolla y un calabacín, un chorrito de aceite y sal, al microondas de 15 a 20 minutos, ya depende de la potencia del microondas, y listo!!
No se ensucia nada, está riquísimo y es muy sano.
En las bolsas de asar también preparo el pollo para ponerlo en el pure del niño, y perfecto!
Venga, seguid dando ideas, que vaya lata lo de cocinar cada día...

A
aita_6136751
21/10/11 a las 13:26
En respuesta a lena_8658637

Merluza en salsa de puerros
si te interesa te paso la receta.

Eyyy!! yo también la quiero
pásame la receta, que eso lo tengo que probar

N
navila_6963867
21/10/11 a las 13:32

Que es eso de las bolsas de asar?
Son bolsas para preparar comida en el micro? Y dices que las venden en mercadona?

L
lena_8658637
21/10/11 a las 13:42

La receta4 lomos de merluza
4 lomos de merluza , 1 cebolla pequeña picada, 1 blanco de puerro picado, 2 dientes de ajo picados, nata líquida, vino blanco, agua, perejil picado, aceite de oliva y sal. Opcional: unos langostinos o gambas cocidas. ( Si sois más persona pues utilizáis la cantidad propocional de ingredientes)
Se limpian y cortan las verduras y en una cazuela o olla se ponen a pochar la cebolla, el puerro y los ajos con un poco de sal a fuego suave durante 10 min aprox. La idea es que se ablanden un poco pero sin que cambien de color.
Una vez estan pochadas se le echa un chorro de vino , unos 40 ml de agua caliente y 3 o 4 cucharadas soperas de nata ( yo la utilizo baja en materia grasa) se deja hervir a fuego muy suave otros 10 minutos y cuando esté listo lo pasamos por la minipimer, se le echa un poco de perejil picado (si es fresco mejor) y se reserva.
Después se sazonan los filetes de merluza y se pasan vuelta y vuelta por una sartén y se les echa salsa por encima y se deja en el fuego unos 6 min, yo en este momento echo unos langostinos o gambas cocidos. Y listo. Probadlo y ya veréis qué bueno está.
Yo lo acompaño con unas patatas asadas o cocidas o bien con una ensaladita variada.
ya me contaréis!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir