Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi bebe no siente dolor

hola amigas, tengo una bebe de 8 meses, ayer estaba jugando se corto un dedito y no lloro yo fui quien me di cuenta porque estaba sangrando parecia que no sintiera dolor,vi eso raro pero no le di mucha importancia, la lleve a lavarle su manito y curarla le puse un poquito de alcohol y no sintio el mas minimo dolor, estoy preocupada porque no se si es normal eso, y me da miedo que se haga dano, muchas veces se levanta con sangre en la nariz y llena de rasguños,estoy preocupada!!

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Hola y gracias por preocuparse

estuve con mi bebe en el medico y dice que no me preocupe que eso se va quitando, que la mayoria de los bebe no sienten dolores,o que bebe es muy fuerte

compi como te ha ido???

Gracias amiga

hola amigas gracias por sus consejos,manana tengo consulta con su medico,esperando que este todo bien les cuento manana!!! muchas gracias

al igual que una de las chicas que comento abajo, mi beba es cerooo exageracion con el dolor. que sinete el dolor si porque llora en los pinchazos o cuando se golpea fuerte, pero otras veces se golpea y se me queda mirando jaja, y si yo no pongo cara de asustada ni chista. Tiene 7 meses... Y me parece que una cosa es que tenga el umbral de dolor alto, otra distinta es que notes que nuuuunca le duele nada, en ese caso si consultado y puede ser la enfermedad que nombran algunas.. pero tmco para exagerar mujeres!!!
El pap{a de mi hija tmb. aguanta mucho el dolor! vamos que casi ni lo siente!!!

Consulta al pediatra, existe la enfermedad de no sentir dolor

ahora no recuerdo como se llama...pero existe, asique si sospechas, consulta al pediatra para que le realizen las pruebas pertinentes.
un saludo

Vamos yo de ti no me preocuparía, mi nena siempre ha tenido el umbral del dolor muy alto, siente el dolor muy poco, para mi eso es una suerte la verdad... Ella cuando la vacunan llora, aunq solo cuando la pinchan y dos segundos más, se pega golpes y se toca dond se ha pegado y au, a no ser q el golpe sea fuerte q entonces si q llora un poco... Tb se cortó una vez y me entere pq vi q tenía sangre en el dedo Luego tb ha tenido otitis y nos hemos enterado por la fiebre y pq se rascaba el oído, cuando dicho por el pediatra las otitis duelen tela y los bebes suelen llorar mucho... A mi madre tb le pasa lo mismo, sin embargo yo al revés, hasta veo las estrellas con la sinkepil(o como se diga). Asiq si quieres consúltalo con el médico, pero si tu bebe es completamente normal y solo tiene de raro q siente menos el dolor no creo q sea nada, sino mejor para el...

Besos!!

No creo

Q sea nada , a veces se golpean y se dan golpazos y te sorprendes que no llorisquean!. la mia me acuerdo un dia cortandole las uñas me di cuenta que le salia sangre, aparentemente le habia cortado un poquito y ella ni mu. Pero cuando se golpea llora, igual cuando la vacunan llora que ni te cuento, cuando le ato el pelo tmb. porque le tiran los pelitos... La llevaste al médico?

Gracias a todos

si la bebe cuando pequenita padecia de colicos lloraba mucho,y cuando se cae tambien llora pero el problema es cuando se corta o algo asi ahi es cuando no siente nada. yo siempre tengo que velarla porque cuando le da sueno siempre se mete un dedo en el oido y se rasguña toda en ocaciones se saca sangree!! eso me tiene mal

Consultalo con el pediatra

como ana, consultalo con el pediatra, hay personas que no sienten dolor, y hay que tenerles una especial vigilancia, puesto que el dolor nos avisa cuando algo va mal, infecciones etc. Si es así, tendrás que tomarle la temperatura a menudo y hacerle ciertas revisiones. No lo dejes, igual el nene es duro y por eso no lloró, pero mejor saberlo seguro.

Quizás

sólo tiene el umbral del dolor mas alto.

O no le duele tanto como para llorar.

Tienes que llevarla al medico ya. es una enfermedad, ciertas personas no sienten dolor y es

Muy peligroso, el dolor es un mecanismo de defensa. Tienes que cercioraste de si es así y no siente nada de dolor.

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luulu2
0

por: sevillana240
0
  Como son los pañales de carrefour o los de eroski?? nunca he probado una marca blanca, me la recomen
por: peskeina
7
  Mi marido se ha cargado la mesa de diseño del salón
por: cyntapujos
26
  esta noche he soñado...
por: peroquemecuentas
6
  Hoy su primera cenita...
por: bollitomio
9
  Que verguenza, orange y los megas
por: cyntapujos
18
  Ha salido terelu en el interviu??
por: clixss
10
  Silla de paseo emotion xtreet de babyhome
por: amordemadre18
11
  Ideas para celebrar el cumple de mi nena 2 añitos?
por: camela101
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com