Foro / Maternidad

Cositas de mi hija, me podéis decir si son normales

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 13:33
A
an0N_954247799z
19/10/11 a las 21:34

Y yo, como madre orgullosa las hago excepcionales, es es joven para esto.

A ella le gusta mickey mouse club house, y el caso es que según áparecen los personajes se sabe los nombres, tiene 17 meses. Se sabe mimmie, lo dice según aparece la música del programa, oso del agente especial oso y también una abeja que hay de unos dibujos ingleses que se llama buzzby, según los ve u oye la si tónica los nombra. Acaba de ver Los little Einstein y ha dicho algo muy parecido a eso

Otra cosa que hace es cantar, le gusta el osito gomimola, ese lo valía solo. La granja de mi tío, canta el estribillo de "ia ia o" cuando toca. Y hoy con el hipo y el perro de "the lion sleep tonight" segue lo ha visto a Hecho "uuuuuuuu".

Tiene un puzzle de esos que es una tabla de madera y hay huecos para poner las piezas. Tiene uno de letras y desde hace tres días juega mucho con el, yoleseñalo donde poner las letras y ella lo intenta. No jugamos con todo el abecedario, sino con unas 8 letras, pues es que se acuerda de donde van cada una, la pobre no atina a que entren y se cabrea un montón, pero la mayoría de las veces es la letra correcta, en el hueco correcto.

Es esto normal en bebes de 17 meses, no tengo con quien compara y no me acuerdo de mis sobrinos.

Mil gracias

Ver también

A
an0N_954247799z
19/10/11 a las 21:54

La mia anduvo con 10 meses, y yo con 9, lo de los nombres ya no
Gracias

L
lea_7903192
19/10/11 a las 22:00

.
Mi primo se sento a Los 4 meses , y camino a las 8 meses , era increible ver ESA cosita chiquita caminando , pero ahora con 2 años no habla

L
lea_7903192
19/10/11 a las 22:02
En respuesta a an0N_954247799z

La mia anduvo con 10 meses, y yo con 9, lo de los nombres ya no
Gracias

.
Mi primo se sentó solo con 4 meses y camino con 8 meses era increíble verlo tan chiquito caminando si ayuda de nadien , pero ahora con 2 años no habla

I
iliane_5966061
19/10/11 a las 22:03


Que mona!! si,si que me parece normal,mi hija con un añito se volvia loca con esos puzzles de madera,se los hacia en un plis plas y a la segunda vez ya de memoria,jajaja
Mi hija con 1 año le enseñabas un cuento preguntando todas las partes del cuerpo y se las sabía todas(también facilitaba que hablaba muy claro y muy bien),los niños son como esponjas,y si les estimulas bien(jugando) aprenden todo.

A
arlyn_7493013
20/10/11 a las :35


Ana k graciosa tu peke!!!! Esk son muy listos lo absorven todo!!!!! Mi bebe hace de cosass....Por no deciros k llama a todos sus primos,irene,vvalentin,aroha,a sara(azahara),juan k es mi padre,ana mi madre y yo!!!!! Vamos k habala todo,le digo de kien es el pito y me dice de mama!!!!! jajajja esk sonnn muy gracisosos y listos!!!!! Me encantan,son pura dulzura!!!!!

A
an0N_954247799z
20/10/11 a las :39

Lo que me tiene alucinada es que siempre me habían dicho que un niño bilingüe tarda mas
En hablar y la mia dice muchas cosas, en español tiene mas vocabulario, pero tu le dices algo y ella te lo repite sin problema sea en el idioma que sea.

Desde que tenia un año se llamaba a si misma, me encantaba oír la decir su nombre a su manera, pero últimamente cuando ve una foto suya no se llama Y lo hecho de menos, me imagino que ahora querrá decir su nombre mas acorde con la realidad.

Gracias por responderme

A
arlyn_7493013
20/10/11 a las :46


Esk tiene su tiempo todo,vamos k ella sabe decir su nombre pero kizas solo lo dice si le preguntan por su nombre pero claro k sabe decirlo!!!!! De donde eres ana???? un besito

S
sumia_9449323
20/10/11 a las 11:19

Sí, bastante
Mi hijo mayor habló enseguida, y la pequeña se está soltando ahora con 14 meses. Lo de los niños bilingües debe ser los de otros, porque los míos han hablado rápido, eso sí, al principio escogen las palabras más fáciles. Para mi hijo pelota era balle, perro era chien, pero fromage era queso...

A
an0N_954247799z
20/10/11 a las 11:33
En respuesta a sumia_9449323

Sí, bastante
Mi hijo mayor habló enseguida, y la pequeña se está soltando ahora con 14 meses. Lo de los niños bilingües debe ser los de otros, porque los míos han hablado rápido, eso sí, al principio escogen las palabras más fáciles. Para mi hijo pelota era balle, perro era chien, pero fromage era queso...

Mi hija hace lo mismo, la mas fácil de pronunciar en el idioma que sea, no
Si tontos no son

A
arlyn_7493013
20/10/11 a las 12:59

Hola chicass!!!!!!!!
Mi peke de 17 meses tambien dice cuando sale el cantajuegos Fuann,k es juan jajaja son mas graciosos!!!!!! un besito chicas!!!!

A
an0N_916633199z
20/10/11 a las 13:33

Mi hija
tiene 15 meses y solo dice papá y eeee (tete, llamando a su hermano), de mi ni se acuerda sin embargo, le preguntas por tal cosa y la señala. Sabe las partes del cuerpo si se las preguntas, las señala en su cuerpo, pero claro, es que cuando la baño, desde el día que nació, según la voy enjabonando le voy diciendo: las manitas de la nena, los piececitos, las orejas...así con todo y claro, de tener una madre tan pesada, se le ha quedado jajaja. También te señala sus juguetes y le ha dado por los juegos de encajar, pero como no los encaje, la que se lia, porque como la tuya, se mosquea y coje unos lloros

El osito gominola, señala el portatil o te trae el móvil para que se lo pongas y se mete unos bailes jajaja pero baila con todo, con la tele, con la música de las procesiones...así que no me extraña que le mole la gomi-gomi-gominola oeo jjajajaja.

Y la Tv ella pasa bastante. Tenemos un portatil viejete y le ponemos cantajuegos (así baila ) o baby einstein que se queda sopa y poco más, en la tv normalmente la ve el mayor (ya te digo que ella pasa de la tv) y si que si está viendo algo muy colorido, pues se queda 2 minutos mirando, pero poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram