Foro / Maternidad

Una pregunta para las mamas que habeis dado el pecho

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 3:30
M
marya_5489480
19/10/11 a las 13:54

Hola, he dado el pecho a mi hija hasta los 8 meses, una vez que dejamos la lactancia el pecho se me quedó como vacio de la parte de arriba, de una talla 85 q tenia antes del embarazo me he quedado sin nada, de esto ya han pasado 6 meses, pensé que me iria recuperando poco a poco pero sigo igual y la verdad que es un tema que me esta llegando a acomplejar, no me siento bien, a alguna os ha pasado esto? alguna vez volveré a estar como antes? gracias

Ver también

Z
zohra_5807274
19/10/11 a las 15:33

Yo hace mes y medio
q dejé de dar pechito y ufff, si tenía poco antes ahora olvídate, nada de nada, pero mi marido tan cariñoso él me dice q así me conoció así q no importa, y yo le dijo q no, q están peor, y me vuelve a decir q no importa jajaja

A él no le gustaban como estaban mis pechos con leche, los encontraba muy grandes y oscuros, q las venas se marcaban mucho, etc.

Así q por esa parte pero igual una como mujer siempre quiere tener mas

T
tessa_6320058
19/10/11 a las 15:48

A mi me pasó igual
Le di a mi hija hasta los ocho meses. Tenia una 85 y despues casi nada. Y la verdad, no lo recuperé nunca. Ahora estoy dando el pecho otra vez, el niño tiene 9 meses y la verdad que para estar dando pecho sigue siendo pequeño, me asusta pensar como se quedara despues

R
ru_7253747
19/10/11 a las 16:04

Hola
me ocurre lo mismo, siempre he tenido el pecho pequeño pero eran firmes le di el pecho a mi hijo hasta los 13 meses y han quedado peor que limones exprimidos, me da verguenza que mi marido toque unos pechos tan flacidos creo que nunca mas volveran a ser los mismos

M
marya_5489480
19/10/11 a las 22:05

Gracias chicas
por vuestras respuestas, pues a ver si tengo esa gran suerte y soy de las que con el paso del tiempo se vuelven a llenar, menos mal q al menos no estan caidas, siguen en su sitio lo poco que queda, mi pareja me anima y me dice que no sea tonta que a el le gustan igual, y se que lo dice de corazón, pero ya sabemos que a nosotras nos gusta vernos bien, y lo de operarme si que he llegado a pensarlo pero lo descarto pq me da mucho miedo y no voy a arriesgar por un tema estetico, gracias chicas y mucha suerte!!

L
laraib_9574945
19/10/11 a las 23:09

Igual que antes a mi no se me ha quedado
pero he ido mejorando con el paso de los meses y bueno ahora no me veo del todo mal. Con el paso del tiempo se ha ido rellenando poco a poco (tranquila con lo de los 6 meses que a mi me costó un año) y ya mucho mejor porque yo también me sentia mal y me preguntaba donde estaban mis tetas .

Date un poco mas de tiempo que seguramente empiece a mejorar.

Suerte!

Z
zohra_5807274
20/10/11 a las 3:30

Cuando dejes
de dar totalmente hablamos

porq al final yo le daba sólo 2 veces al día y la diferencia es harto a como las tengo ahora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest