« 

Pañal seco despues de toda la noche

Ayuda por favor.. A alguna le ha pasado?

Esta mañana al despertarla y cambiarla tenia el pañal seco! Ella duerme toda la noche, y claro, cada dia el pañal esta hinchadisimo y pesa de todos los pipis de la noche...

Tiene 13 meses, y lleva unos 3 dias un poco inapetente (siempre ha comido como una lima).

Experiencias??

Gracias!!!!

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Yo te puedo decir que a mi hija le ha pasado ya varias veces y no será por beber poco porque bebe muchísima agua y leche, vamos que se pasa el día bebiendo. La primera vez que se levantó con el pañal seco yo tb me preocupé pero como durante el día lo hizo no me preocupé más. Ahora tiene 22 meses y aún lleva pañal y de hecho esta mañana se ha levantado con el pañal completamente seco. Yo te diría que no te preocupes, pero si te quedas más tranquila llévala al médico si no ha hecho pis aún.

¿por qué no llamas

a sanitat respon? Es que creo recordar que eres de Bcn. Yo he tenido un par de dudas con el niño y me las resolvíeron allí. Te pasan con la enfermera pediátrica y si es algo que no puede resolverte te dice que vayas al médico:

Teléf 902 111 444

Esta en la guarderia...

por: agora78

Acabo de llamar y su profe no esta porque es su hora de comer, he llamado para saber si ha hecho pipi durante la mañana.

Volvere a llamar a las 14:30 que es cuando vuelve.

Es que cada dia al levantarse su pañal esta muy hinchado de los pipis de toda la noce, pesa como casi un kilo... Y hoy nada... Quiza tenia un pelin, pero casi imperceptible, por eso me extraña, nunca le habia pasado.

Esta tarde la llevo al pediatra.

Gracias!

Tenia

Poco pis o no tenia nada? alomejor no le das suficiente agua...
Si ves que hace muy opco aun dandole liquidos llevala al pediatra no vaya a tener alguna infeccion la nena.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Abrigar al bebé???
por: danimamidani
4
  3 años y pega en el cole....
por: porfin2008
3
  Chamodent y alergia a la lactosa?
por: tarisi