| « |
Yo te puedo decir que a mi hija le ha pasado ya varias veces y no será por beber poco porque bebe muchísima agua y leche, vamos que se pasa el día bebiendo. La primera vez que se levantó con el pañal seco yo tb me preocupé pero como durante el día lo hizo no me preocupé más. Ahora tiene 22 meses y aún lleva pañal y de hecho esta mañana se ha levantado con el pañal completamente seco. Yo te diría que no te preocupes, pero si te quedas más tranquila llévala al médico si no ha hecho pis aún.
a sanitat respon? Es que creo recordar que eres de Bcn. Yo he tenido un par de dudas con el niño y me las resolvíeron allí. Te pasan con la enfermera pediátrica y si es algo que no puede resolverte te dice que vayas al médico:
Teléf 902 111 444
Acabo de llamar y su profe no esta porque es su hora de comer, he llamado para saber si ha hecho pipi durante la mañana.
Volvere a llamar a las 14:30 que es cuando vuelve.
Es que cada dia al levantarse su pañal esta muy hinchado de los pipis de toda la noce, pesa como casi un kilo... Y hoy nada... Quiza tenia un pelin, pero casi imperceptible, por eso me extraña, nunca le habia pasado.
Esta tarde la llevo al pediatra.
Gracias!
Poco pis o no tenia nada? alomejor no le das suficiente agua...
Si ves que hace muy opco aun dandole liquidos llevala al pediatra no vaya a tener alguna infeccion la nena.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 9 | |||
| 0 | |||
| 11 | |||
| 5 | |||
| 14 | |||
| 0 | |||
|
|