Foro / Maternidad

Chamodent y alergia a la lactosa?

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 13:20
Y
yumei_5730281
19/10/11 a las 12:57

Hola!
Tengo una duda. a mi niño de cuatro meses le he ido dando chamodent poruqe está muy molesto con los dientes. Hace unos días empezó con gastroenteritis y no le doy nada, pero está muy nervioso, le dan como rabietillas y se mete todo a la boca para morderlo cabreándose porque no hay nada que le calme.
La cosa es que leyendo el prospecto de chamodent he visto que los intolerantes a la lactosa tienen que conslutarlo con el pediatra, y el hecho es que mi niño lo es (een principio). Así que ahora no sé si se lo puedo dar o no, y lo peor es que si es que no no sé qué haré porque se pone inaguantable y e pobre casi no puede ni dormir.

Ver también

L
laraib_9574945
19/10/11 a las 13:20

El chamodent lleva lactosa
como uno de sus componentes y aunque me imagino que la cantidad de lactosa que lleva será pequeñísima consultalo supongo que depende del grado de intolerancia le hará alguna reacción negativa o no. No se, consultalo por si acaso con el pediatra.

Mientras tanto si lo ves muy mal le puedes dar un poco de apiretal para que le calme, porque pobrecitos lo mal que lo pasan.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir