Foro / Maternidad

Abrigar al bebé???

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 13:31
U
ute_8571712
19/10/11 a las 11:48

Hola a todas!!

Mi peque tose mucho y no sé si es porque me está cogiendo frío o porque últimamente no para de chillar a todo pulmón y se le puede estar irritando la garganta.

La cuestión es que salgo a la calle y veo a los peques ya con abrigo y con el saco en la silla, la mayoría muy abrigaditos. Empieza a refrescar y hoy está bastante nublado pero el mío es bastante caluroso y cuando se acalora me la monta bien. Hasta ahora lo he sacado de camiseta de manga larga y con la mantita por encima.

¿Cómo lleváis a los vuestros? . ¡¡Gracias!!

Ver también

H
hajra_6922912
19/10/11 a las 13:14

De donde sois??
Yo soy de Murcia, y la verdad es que aqui durante el dia aun hace buena temperatura, por lo que mi niño por las mañanas cuando salimos para la guarde lleva sus pantalones largos, una camiseta de manga corta y una chaqueta fina, y el resto del dia hasta la tarde-noche que ya empieza a refresacar mas en manga corta, y para dormir un pantolon finito largo y un body de manga larga.(sin sabana).
Por eso me ha sorprendido cuando hablais ya de sacos y abrigos.

U
ute_8571712
19/10/11 a las 13:17
En respuesta a hajra_6922912

De donde sois??
Yo soy de Murcia, y la verdad es que aqui durante el dia aun hace buena temperatura, por lo que mi niño por las mañanas cuando salimos para la guarde lleva sus pantalones largos, una camiseta de manga corta y una chaqueta fina, y el resto del dia hasta la tarde-noche que ya empieza a refresacar mas en manga corta, y para dormir un pantolon finito largo y un body de manga larga.(sin sabana).
Por eso me ha sorprendido cuando hablais ya de sacos y abrigos.

Del norte
Vigo concretamente, pero no hace frío aún (para mí), pero veo a las mamas que llevan a los peques forrados y ya dudo de si abrigarlo más o no

H
hajra_6922912
19/10/11 a las 13:31
En respuesta a ute_8571712

Del norte
Vigo concretamente, pero no hace frío aún (para mí), pero veo a las mamas que llevan a los peques forrados y ya dudo de si abrigarlo más o no

Pues..
Dejate guiar por tu instinto, si no quieres ponerle manga corta ponle una camiseta de manga larga y lleva contigo una chaqueta por si acaso.
Ya sabes que a veces las madres pecamos de exageradas, aqui tambien hay niños que desde mi punto de vista nose que les pondran cuando de verdad llegue el frio!! (Ahora mismo estaremos a unos 25) Mi hijo por ejemplo si le pongo la chaqueta y no tiene frio me dice "mami calor" , ya sabes ponle lo que creas conveniente, no todos los niños son inguales.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir