•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

3 años y pega en el cole....

Mi niño va a cumplir 3 años y pega y araña en el cole; en casa no lo hace y muy rara vez hace amagos en reuniones con hijos de amigos. Me he leído google entero, pero quisiera experiencias de verdad. ¿Qué método os ha funcionado? Un poquito de luz, por favor.....

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Pues mi hija

no son de las que pegan, pero alguna vez que me ha pegado a mí, lo que le digo es que no se pega, si quiere hacerme daño? y que no es forma de conseguir las cosas. Si me deja cojerla, sentarla en mi regazo y preguntarle que le ocurre para actuar así, que si lo habla con mamá puedo ayudarla para que no pase mal rato.
Principalmente hablar con ella y hacerla exteriorizar los sentimiento y por supuesto mostrarme tranquila y no enfadarme ni regañarle, ni mucho menos castigarle.
Saludos.

por: porfin2008

Me temo que no se da por aludido, no. Pero creo que tiene mucho morro, en cuanto le regaño yo por algo, me dice, lloroso: "te quiero mucho, mamá".... Menudo artista. Lo curioso es que es una actitud en el cole fundamentalmente, igual tiene que ver que sea el más pequeño de la clase y sea más torpe que los demás...no sé, pero me tienen frita, la verdad, yo también creo que es una fase, como la de morder cuando son más pequeños.

jo, nadie tiene solución o consejo para mí?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chamodent y alergia a la lactosa?
por: tarisi
1

por: sevillana240
0
  pizza casera
por: sonrisas201111
9

por: piuleta2
0
  Soltarlooosssss
por: sevillana240
11
  Mi niño
por: aaf1980
5
  Os va a encantar, y os hará sonreir, estoy segura
por: leyza78
14

por: arennita1
0
  Me ayudais?mi hija ha tenido fiebre 1 dia, se le paso durante 24 h y ahora otra vez con fiebre
por: patri638
1
  Alguna se sostiene con 1000 euros mensuales?? necesito opiniones :tris
por: gaditanamoreen
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com