•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuanto pagáis de luz al mes?

Esque cero que lo mío no es normal! Pago todos los meses casi 150 pavos y es una pasta ,,, ahora me e cambiado a nocturno hacer si me sale mas rentable, seque la bomba de mi picona tira mucho pero de todas formas es una pasta

Vídeo: En qué consiste la depresión post parto

• En qué consiste la depresión post parto
  • Cómo recuperar la figura tras el parto
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

Donde yo vivo

las facturas pasan cada dos meses, y esta ultima que tengo es de 42 euros, pero normalmente hago entre 50 y 55, lo que pasa que esta es del verano y en verano me voy una semana de vacaciones y eso lo he notado en la factura, eso si tengo contratado lo minimo de pontencia que es 1.7 kw es un rollo porque solo puedo usar los electrodomesticos de uno en uno porque sino salta la luz, pero esque hay un problema con la empresa de la luz y no me quieren subir la potencia

Hola

Yo como vivo en suiza pues pago en francos,
Pero con la labadora,la secadora y la vitro eramica y que le dejo a mi bebe de 2 meses una lampara encendida no pago mas de 60 fr al mes,

Es mucho no?

Yo vivo en Valencia y este mes por ejemplo he pagado 50 euros y aun encendia el aire acondicionado 1 o 2 horas al dia. La verdad que en pleno verano o pleno invierno como muxo pago 100 euros y ya me parece caro... Yo tengo el aire y la calefaccion de luz (por conductos). Luego la lavadora tambien la pongo todos los dias como minimo 1 vez y el pasillo lo tengo lleno de halogenos que dicen que gastan mucho. No entiendo como pagais tanto. Yo no lo tengo en iberdrola es en la cooperativa del pueblo pero bueno...

Llama a la compañia,

de la luz, con un fra. en la mano. Solo así sabras, si puedes ahorrarte dinero de una forma u otra. La clave para pagar más o menos, está en la potencia contratada, y si estas en el mercado libre o en el mercado regular q es la tarifa de último recurso. Si estas en el mercado regular, y tienes contratados más de 10kw. de potencia. , esto se penaliza con un 20%, más del importe, no se si esto es ahora, o a partir de Enero/12, osea, q si es tu caso, tu fra. será mucho más alta el año q viene. pero si tienes menos de esta cantidad y estas en el mercado libre, se aplica un dto. del 10% sobre la potencia. Vamos es una merienda de negros, yo llamé hace poco, x eso estoy +/- empapada.., pero para q tu sepas en q mercado estas, la potencia q tienes contratada, los precios del kw. consumidos en una u otro mercado etc.. tienes q saber tu situación, sobre todo de cara al año q viene.. Por cierto la tarifa nocturna, es muy economica, en la franja horaria q te dicen más abajo..pero tiene dos pegas, la primera q esta sujeta a unos horarios, y o bien, tienes electrodomesticos programables, xq si trabajas ya me contarás??. Y la segunda y peor, es q no puedes superar, un determinado consumo, es decir, si pones la lavadora y el lavaplatos, a la vez (por ejemplo), ya no te cobran a ese precio, xq te pasas de consumo permitido. En fin, chica asesorate bien, es un poco rollo, pero vale la pena.. xq esta gentuza, van a metertela doblada, x donde puedan.

Hola

por: sonrisas201111

tu cual tiens o has pedido?? voy a estar estresada hasta que me llegue la factura jajajaja ... pk pon lavadora horno y todo en horario reduciod cargo hay los moviles porttail ect ... jajajajaja es que no me apetece que nuestro sueld se vaya en la luz... cada vez es mas cara!! joo

Tarifa TUR con DH

Término de potencia en /kW mes

Término de energía Punta en /kWh

Término de energía Valle /kWh

Término de energía Supervalle /kWh

Tarifa TUR

2,0633129

0,164896

0,067697

-

Tarifa TUR Supervalle

2,0633129

0,167056

0,08088

0,055744

a mi

no me han dixo nada de consumo minimo ni maximo ect ni siquiera lo pone en las condiciones .... yo pongo la lavadora antes de irme a las siete de la mañana el calentador cargandose por la noche y cosas asi .... !!! teng una potencia baja de 4,4 y ahora la he bajad a 3 y pico!!! .... mi novio es electricista, yo com la lei x aki se l dije lo miro y me dijo que si que era mas barata.. bueno ya vere la factura si me baja o no ...

Ah!, una pista,

por: africa411

si no recuerdo mal, en el mercado regular, la fra. es mensual, con lecturas estimadas cada 2 meses, y en el mercado libre, bimensual, con fras. reales cada dos meses.

Pues yo lo veo muxo

por: ana19109

Yo e estado pagando estos meses de verano 50 euros mas o menos por el aire acondicionado que lo tenia a todas horas y el ultimo mes e pagado 34,90 porque pagais tanto?

Y eso

que no te sirvio de nada ??.... no me asustes pagastes muxo mas???

Cocino de dia

pk solo comemos los fnes de seana en casa ... lueg x la mañana dejo todo echo para solo x la tarde calentarlo .... uso horno y todo x la mañana, lava platos ni lo pongo... secadora uuuf ni la quiero usar!! me dan miedo las facturas de la luz jejeje

En esta casa nueva

me ha llegado 75 y 135 .... todo electrico, tambien el viernes me pusieron la tarifa nocturna aprovecho para hacer las cosas de noche y por la mañana ahora es de once de la noche a una y a partir del uno de 10 a 12 ... haber si ahoirramos ah en mi casa anterior teniendo lo mismo mismo .... no bajamos de 170 .... tambien he bajado la potencia

No

solo me miro la instalacion me puso la lectura a cero ... solamente eso!!!

Eso es una pasada!!

yo lo tengo todo a luz,vitro,secadora,un tanque,termo ect......y mas o menos pago de 60 a 70

Entonces no lo tienes todo electrico

por: carobg

si no tienes ni calefacción, ni aire, ni siquiera horno, esto es lo que más consume, junto con termo eléctrico y secadora

La luz unos 160

por: cyntapujos

y el agua en torno a 200 euros. Lo sé porque tengo una amiga que se compró el piso hace poco y pagó eso...vamos, una sobrada!

200 euros en agua??

por: mamen497

Eso si que lo veo una pasada. Nosotros no llegamos a 25 euros.
A no ser que tengas un huerto que regar amenudo

Pues unos 40....

en verano y con el aire acondicionado precisamente lo se porque me lo pregunto un familiar,pero la verdad esque no me suelo fijar.

Y en invierno mas o menos,porque aunque tengo calefaccion,tiro mucho de la bomba de calor y del calefactor.

Saludos

Yo

El mes de lectura aprox unos 20e
Y el mes d lectura real ujos 60 o 70e

Y yo no tengo mucho, la vitro, una pecera grand, la tele (el ordenador solo lo usamos alguna noche pa ver una peli) y la lavadora y secadora (k solo uso pa la ropa del niño) luego la nevera y el microondas y na mass el horno ni lo uso

Pues como

60 euros los meses que mas gasto...

tb es verdad que estamos poquisimo en casa, y que hago lo posible por no gastar luz, en plan utilizando el msimo fuego de la vitro si es posible, planchando todo una vez por semana, las lavadoras llenas, lamparas de bajo consumo etc... pero vamso el mes que mas, en invierno que setas todo el dia en casa y apenas hay luz natural unos 60 euros

Yo 50 euros aprox.

y tengo todo eléctrico, vamos, que no tengo gas. Y pago eso, pero claro...no tengo aire acondicionado. Intentamos apagar luces siempre, tenemos bombillas de bajo consumo y el horno apenas lo usamos porque tira mucho de luz. La vitro cuando estoy terminando de cocinar, la apago porque con el mismo calor ya se termina de hacer. El ordenador si no se usa,apagado, la tele lo mismo. Y cuando vemos la tele por la noche, encendemos sólo una lamparita para que de un poco de luz y ya está. Hay que ahorrar!

Saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lactancia materna prolongada, debo darle yogur??
por: catucha1
6
  Tapioca.... para que se usa???
3
  ¿la gammagrafía renal detecta una obstrucción?
por: madrid2525
3
  Ya han cerrado el post de intereconomía?
por: maramiriama
7
  Desesperada con mi hijo (necesito consejos)
por: nosergo
3
  Celos entre hermanos ayuda porfaaa!!!!! un poco largo.
por: dehesa88
6
  Primer dia con una canguro, estoy acogonada!!!!
por: soytodopanza
12

por: agora78
0
  Baby cook .. me la aconsejais???
13
  Cositas de mi hija, me podéis decir si son normales
por: ana060520101
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com