Foro / Maternidad

Cuanto se llevan vuestros hijos ? con q edad vosotras?

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 23:57
N
nonia_9013763
17/10/11 a las 21:09

Hola! Tengo un nino d 19 meses q nacio prematuro y por cesarea. Ha tenido muchos problemas pero ahora ya esta bien, aunq es un nino muy demandante( x la noche aun se despierta cada 2-3h). La cuestion es q me encantaria tener otro y x un lado me gustaria hacerlo cuando antes aunq x otro me da mucho miedo xq con 1 ya no puedo fisicamente hablando, tambien trabajo y ademas quisiera en la medida d lo posible q fuese parto natural. Me podriais contar un poco vuestra experiencia? Si me aconsejais q me lance o mejor m espere 1 o 2 anos... X cierto yo tengo 30! Gracias

Ver también

R
regine_9487904
17/10/11 a las 21:15

Hola
yo cuando mi hija tenia 19 meses estaba con unos dolores de cervical del estres y eso que mi hija nunca ha tenido problemas de salud, simplemente es una nin~a con bastante energia asi que no me imaginaba un embarazo asi.. despues me quede embarazada cuando ya tenia 3 an~os y fue bastante bien, con 3 an~os ya le explicas muchas cosas, a veces tambien es dificil pero nada que ver con un bebe de 19 meses
Bueno, esa es mi experiencia pero cada cual tiene que valorar su situacion..y escoger que prefiere si pasar todo el trabajo de un tiron con 2 bebes o darse una pausa entre el uno y el otro

A
an0N_916633199z
17/10/11 a las 23:54

Tengo 2
que se llevan 5 años y 4 días Al nene lo tube con 19 años y a la nena, con 24.

En nuestro caso ha sido fácil, porque hemos podido adaptar bastante los horarios de la niña con los del niño.

Z
zehra_5675764
18/10/11 a las :01

De momento 1...
Nena de 6 meses y deseando ser mami de nuevo la pena nació por cesarea y tengo que esperar... Mi ilusión hubiera sido q se llevaran muy poco en fin a esperar

A
arlyn_7493013
18/10/11 a las :47

Solo tengo 1!!!
Me kede embarazada con 20 años,mi bebe tiene 17 meses y cuando mi peke entre al cole tengo k estar embarazada de unos 4 meses jajaja o eso me gustaria

I
iliane_5966061
18/10/11 a las 9:35

Yo tengo dos nenas
Que se llevan 30 meses,la mayor de 4 y medio y la peque hace 2 este viernes,y yo las tuve con 22 y 24 años.
Mis dos hijas han sido buscadas,pero creo que si hubiera esperado otro añito con la peque,hubiera estado bien también,jejejeje porque ha sido un poco locura,además contando con que mi hija mayor es una niña muy muy independiente desde bien pequeña..eso si,ahora verlas jugar juntas,y que se lleven poquito es un gusto!

N
nonia_9013763
19/10/11 a las 23:57

Gracias chicas
Supongo q me lo tomare con calma y en unos meses volvere a valorar, por cierto, sobre el tema cesarea, alguna d vosotras ha tenido parto natural dsp de ella? Me interrsa mucho gracias besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir