Foro / Maternidad

La gente me tiene hartita... por qué engordo tanto

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 18:32
Y
yongli_8007382
14/10/11 a las 16:40

Es que no lo entiendo. En mi primer embarazo engordé 20 kilazos, pero la verdad es que no me privaba de nada, comía absolutamente todo lo que me apetecía, chocolate, dulce, pan... de todo. En este embarazo, durante el verano también comí a destajo, pero de vuelta a la rutina a finales de agosto empecé a comer normal. De hecho, como igual que nates de estar embarazada, pero engordo el triple (ja, más quisiera ). No lo entiendo, goloseo de vez en cuando, pero no más que cuando estaba embarazada, y a las horas de las comidas como como siempre, incluso a veces menos, pero desde hace unas tres semanas me ha crecido tanto el barrigón que la gente se sorprende cuando le digo que me quedan dos meses y medio... y de paso me meten el bajón al pensar que me estoy poniendo como un tonel...

No entiendo por qué en este embarazo engordo más comiendo menos... Y tampoco entiendo por qué la gente se mete tanto con cuánto engordamos y cuánto no... Hace tres semanas me decían que no tenía casi barriga para estar de casi seis meses... y ahora me dicen que si parece que estoy casi a punto... joooooo, es que agobian a uno... Y encima los últimos meses se engorda más... qué va a ser de mí de aquí a Navidad?!?!

Ver también

Y
yongli_8007382
14/10/11 a las 18:32

Pues ahora...
he visto una receta de bizcocho de galletas y trocitos de chocolate... Ya tengo todos los ingredientes listos para prepararlo por la noche...


Joé, cuánto más pienso en no engordar más me apetece golosear...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook