Foro / Maternidad

Me siento mala madre por tener estos pensamientos. aunque seran normales. ¿lo son?

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 12:07
M
mia_8315017
14/10/11 a las 1:23

Ante todo mi bebe es el amor de mi vida y cada instante con el es lo más bonito jamás vivido pero.......llevo unos días agobiadisima con las faenas de la casa y el bebé.
¿No os da la impresión de que el bebé está todo el día comiendo y vosotras haciendole la comida jajajaja ?
LLevo poco tiempo con los solidos pero creo que ya formo parte de la batidora jajaaja entre la faena fisica y la mental para pensar que ponerle o no ponerle, que le gusta o no le gusta creo que vivo en la cocina. Y odio cocinar toda mi vida lo he odiado.
Cuando voy a la farmacia miro lascivamente los potitos y pienso...seguro que son buenos jaaja aunque sólo se los doy si salgo fuera y no se los compraria pero los deseo jaajja.
En un mes voy a trabajar y pienso: "Comerá en la guardería bieeeeennnn" aunque al segundo me muero de pena porque no quiero separarme de el ni un instante. En fin supongo que será normal.
Besos.

Ver también

L
lena_8658637
14/10/11 a las 1:29

A mí me gusta cocinar
pero no tengo tiempo, además cocinar para mi hija es tiempo perdido, porque come fatal (30 meses que tiene). Pero yo te recomiendo o bien que hagas una buena olla de purés y congeles, yo hacía para una semana, o bien que te compres la Babycook y cualquier robot del estilo, yo todavía la uso porque mi hija no quiere sólidos ni en pintura y me da para dos raciones ( si acaba de empezar con los purés hasta tres raciones ta salen seguro) y es el mejor invento, pelo las verduras, la enciendo y a otra cosa, 15 ó 20 minutos las verduras ya están cocidas (al vapor) y sólo es triturar en el mismo sitio y listo, no se mancha nada, es rápido, cómodo, en fin una maravilla,

A
ai_9486384
14/10/11 a las 4:47

Yo actualmente.....
hago mi vida en la cocina.

primero desyunos, al rato empieza con comidas, cuando vengo de llevarla al cole por la tarde , termino de arreglar la cocina y enseguida empiezo con meriendas y como se acuestan pronto ,pues en nada ya cenas...........

a todo esto, la peque que come como un pajarito, pues cada 2 horitas al frigo para darle o fruta, o queso o de lo que sea pa que coma.

asi que si, me paso el dia haciendo comidas, pero a mi si me gusta, disfruto viendolos comer

R
regine_9487904
14/10/11 a las 11:37

Y porque
no le das algun potito de vez en cunado ? Tampoco es veneno.. los hay bio, sin colorantes, sin sal etc etc.. y es un tiempazo que te ahorras..

I
iliane_5966061
14/10/11 a las 12:07

Que edad tiene?
Mi hija mayor empezó a comer muy pronto lo que nosotros,por ejemplo si hacia arroz,pues le ponia la sal después de haber sacado la de ella,los macarrones pues bien cortaditos,las lentejas las hacia sin piel para todos,adapte nuestra comida a la suya y siempre me ha ido muy bien,no me he hartado de hacer purés,porque los he hecho muy muy poco tiempo,con la peque 3 meses y con la mayor la fruta si,pero la comida normal menos aun..intenta organizarte de otra manera,no se,a mi no me gusta congelarlos porque les cambia el sabor y a mi no me gustan,pero si puedes hacer día si día no,por ejemplo haces dos de carne y dos de pescado,y tienes para comer y cenar ese día y el siguiente.
Bueno,estoy hablando sin saber la edad de tu bebé,pero si come ya purés imagino que unos 6 meses o mas,no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest