Foro / Maternidad

Sabana fantasma

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 11:17
C
consol_5308419
10/10/11 a las 14:39

Hace unos dias puse un post sobre que estaba teniendo problemas con el sueño de mi niña de 1 año , se despierta y se desvela por las noches , o se despierta venga a llorar. El otro dia pense en pasarla a la cama , por si la cuna le agobiaba y dormia mal.
El sabado compre la barra lateral de la cama en renatal y quite comprar tambien la famosa sabana fantasma y la dependiente me comento que ello no la tenian , que como opinion personal le parecia una camisa de fuerzas , que el niño tiene que estar libre.

Vosotras que opinais de la sabadna , la habeis usado ???
Merece la pena o con la barrera y unos cojines tendre de sobra???.

Un saludo

Ver también

C
consol_5308419
10/10/11 a las 14:40

Me traboo
Chicas siento las confusiones de letras , es lo que tiene escribir el post con la enana tocando el teclado jejejejje

C
consol_5308419
10/10/11 a las 15:38


Nadie

D
dinka_8774606
10/10/11 a las 15:57

Yo si
yo tengo una de 4 años y otro de 19 meses, al niño ya se la he puesto en la cuna, y en cuanto empiece el frio se lo pongo a la niña tambien en la cama
A mi me ha ido estupendamente, la uso desde que la niña era pequeña y te puedo decir que no es para nada como una camisa de fuerza, el niño se pone de pie en la cama con ella puesta, y se sienta para beber agua a mitad de la noche sin problemas.
Yo duermo tranquilísima porque sé que no se van a destapar.
La tienen en su página de internet, y tambien la he visto en las tiendas Mothercare.

L
laraib_9574945
11/10/11 a las 11:17

Hola!
Yo la uso y aunque no me parece lo mas cómodo del mundo para el niño en mi caso es impescincible porque si no dormiría invierno y verano destapada, y aparte con la barrera no me vale porque muchos días aparecía con la cabeza a los piés de la cama e incluso en la cama de abajo (es una cama nido y le abría la de abajo por si acaso y menos mal!) Vamos que necesita la sabana para no matarse y estar resfriada todo el año (es un calvario la forma de dormir que tiene).
Eso si con la sábana duerme perfectamete toda la noche y yo mucho mas tranquila así que de momento seguiremos con ella.

Depende sobre todo de lo que se mueva tu niña. Para mucha gente con la barrera es suficiente por el tema de seguridad y si no da muchas vueltas pues mas o menos dormirá tapada, pero en mi caso la tuve que comprar por obligación.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir