•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuna de viaje plegable, horrible para montar/desmontar

Hola chicas, os pido ayuda sobre la cuna pleglable porque mis suegros me regalaron una de carrefour (90 eur) de esas que se tira del medio del suelo dela cuna y se pliega creo que en forma de paraguas y para montarla lo intentamos 9 personas, mi suegra, mi marido, luego su hermano, mi padre, la asistenta!!! era horrible, los laterales no se subian quedandose fijos, todos sudando, fatal. Al final consiguieron subir 3 laterales (1/2 hora y no exagero). La hemos dejado abierta en casa de mis suegros, para cuando vaya Jorge. Pero resulta que el otro dia vi una cuna en carrefour tambien de oferta por 38 euros (antes 45 creo) y me la llevé despues de preguntar si era facil de montar. La queria para la casa de mis padres de la playa y me dijeron que era muy simple. Mi marido y yo lo intentamos al llegar a casa y era imposible, no conseguimos subir los laterales hasta 1/2 hora despues y solo 2, los otros imposible, pero lo peor fue doblarla/desmontarla, fue imposible, vino mi hermano, mi padre, nada. Al final y no sé como la logramos doblar y la devolvimos a carrefour. No se si somos un poco retrasados o qué. Es el precio? Es la marca?
Me podeis ayudar? Tiene como una especie de botoncitos pero no ceden, y en las intrucciones solo pone: "TIRE DEL LATERAL Y ÉSTE BAJARÁ" ...si, ya lo veo. Nos hemos dejado las manos ahí. Yo creo que quemamos las calorias de la cena intentando abrir y cerrar la dichosa cunita!
Besos y mil gracias
Mariap+jorge (6m+10d)

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola

No se como lo hareis, pero primero se suben los laterales y despues se baja la base, no se si es de boton o de girar una pieza que tiene en el centro de cada lateral, si es de boton, para plegarla tienes que subir primero la base y despues coges un lateral lo levantas un poco y aprietas el boton y bajas, y asi con los cuatro laterales, y si es girar la pieza, haces lo mismo que con boton pero girando la pieza.

Espero poder ayudarte, si asi no funciona la tendras que llebar porque estara mal.

Instrucciones cuna de viaje

PARA ABRIR:
1.- coger los dos laterales (a la vez) y elevar la cuna, con su propio peso se quedan fijos.
2.- una vez están los laterales fijos hacer la misma operación con los cabeceros.
3.- por último con la mano despacio bajar la parte central de la cuna.

PARA CERRAR:
1.- levantar la parte central del suelo de la cuna.
2.- buscar por debajo de los cabeceros, (como a la mitad) un botón que hay que presionar, primero un cabecero y luego el otro.
3.- Hacer lo mismo con los laterales, presionar el botón primero un lado y luego el otro.

Si haciendo esto no se abre y cierra fácilmente es posibles que esté estropeada, así que llévala al centro que la miren o que te hagan una demostración en la misma tienda.

Espero haberte ayudado, un saludo

Gracias, gracias, gracias

por: ceramic

Así qué fácil es. Ya me estaba desesperando y pensando que estaba estropeada.
Mil gracias. Has hecho la buena obra de hoy.

gracias

por: rocio7311

Me he llevado 1 hora con mi marido intentandodo,hasta que recurri a internet y encontre estas instrucciones,gracias Silmar71.

Muchisimas gracias

por: elena3761

Hola, quería darte las gracias por la información , me acaban de dejar a mi sobrina en casa con una cuna de viaje y solo conseguíamos montar dos laterales no había manera ni yo , ni mi marido ni mi hijo , he decidido mirar en internet y he encontrado este comentario y la verdad despues de leer tu explicación en un segundo la hemos montado . Muchas gracias

No enfadeis con la cuna

por: mamaligera

Vengo agradecerte por la informacion, estava llorando y sudando de tanto darle a la cuna, para que cierrara pero nada, entre en varios sites y peor aun, e puse mas nerviosa jeje, tenia sacado para secar y entonces la cierre asta ay bien pero para abrir ya ves jeje
bueno muchas gracias y un grande abrazo

Por fin se como se abre y se cierra

por: loli12312

Muchas gracias por subir las instrucciones silmar71
Llevo una semana con la cuna y no sabia como se abría.

Genial! !! el consejo de pris1pris un 10!

por: cricadiz

tu consejo me ha salvado la vida te juro que he estado a punto de tirarme por la terraza! es increible que fabriquen algo y pongan instrucciones de plegado y NO de DESPLEGADO. Llevo toda la mañana intentandolo y mi chiquitinqa me miraba con cara de "que hace la loca de mi mamá"... y con razón! . Gracias porque con tu consejo lo he podido hacer super rápido y sin esfuerzo. Un gran consejo que al fabricante se le ha olvidado poner en las instrucciones de uso!

Cuna bs by nurse

por: bebecarlos

NO ES FUERZA BRUTA, NI NADA PARECIDO...
TRAS VOLVERNOS LOCOS, DISCUTIR, DARLE GOLPES, DISCUTIR, DARLE LA VUELTA, DISCUTIR, PONER EL SUELO EN EL SUELO, DISCUTIR HASTA EL CASI DIVORCIO Y FINALMENTE DISCUTIR, RESULTA QUE ES MUCHO MÁS SENCILLO.

LAS PIEZAS GRANDES DE LOS 4 LADOS DEL CENTRO, SE GIRAN POR COMPLETO, QUEDANDO ASÍ FIJO.

TAN SENCILLO, TAN COMPLEJO...

Y CASI SIN DISCUTIR, JEJEJEJEJE.

PORQUE EL REGALO SE LO HICIERON A LA JEFA, QUE SI DEPENDE DEL JEFE, VA POR LA VENTANA..,.

A ver, para todas...

las cunas de viaje son lo mas sencillo de montar del mundo pero tienes que tener en cuenta una regla muy sencilla:

-NUNCA BAJES LO PRIMERO LA BASE DEL SUELO PORQUE SINO LOS LATERALES YA NO SE QUEDAN FIJOS.

Eso quiere decir que primero tienes que poner rectos todos los laterales y cuando ya los tienes fijados entonces empujas el fondo del suelo y lo bajas.

Para desmontarla tambien tiene que estar la base del suelo hacia arriba, asi que estiras de la cuerdecita y subes el culo de la cuna; despues vas desmontando uno a uno los laterales.

Pues yo creo que es fácil de montar

A mi me regalaron también un modelo del Carrefor (creo que la marca es Nurse) y se monta en menos de 5 minutos.

Simplemente en cada lateral tienes que girar una pieza (justo en el centro) y ya se queda recto es lateral. Eso lo haces con cada lado y al final, el que el fondo quede estirado una vez rectos todos los lados es coser y cantar.
No me lleva nada hacerlo. No sé si vuestra cuna será otro modelo o qué, pero desde luego mi cuna no tiene ninguna complicación.

Eso sí, plegarla es más rollo, pero tampo es nada difícil.
Saludos.
Alicia.

S.o.s. por favor, dime como se hace

por: muchasuerte

Estoy desesperada con la dichosa cuna, la mía es de la marca Olmitos y no trae ninguna instrucción de montaje. Por casualidad, tirando hacia arriba del lateral, se ha fijado, pero no hay nada que hacer con los lados cortos, solo puedo pulsar una pieza hacia arriba que es precisamente la del desbloqueo para plegarla, pero no consigo hacer eso que dices de girar nada. Te agradecería mucho que me lo explicaras. Gracias. Ojalá lo leas.

Cuna de viaje (olmitos s.o.s )

por: mamidanipapi

Me Regalaron una cuna de vije Olmitos sin instrucciones de vije acabo de ver tu mensaje. Me pregunto si has enconcontrado la solucion por que ahora ya no puedo abrirla ni cerrarla los laterles largos se han fijado pero no puedo desmontarlos, los cortos se han quedado plegados y no se mantienes hacia arriba la cuna tiene dibujada una baja y es verde y azul los laterales son rectos pero los cortos son arqueados hacia arriba...
Porfa quien lo lea es urgente da lo mismo si es otra marca si me da una idea
Mandar mensaje a mercedesvelascovel@hotmail.com

Perdona si te parece una estupidez lo que te digo pero...

...más vale decirlo que callarse.
¿Ponéis el suelo plano antes de unir los laterales?
Hace unos meses, cuatro amigos nos pasamos media hora para poder montar una cuna de viaje de Diverdrak y el problema estaba en que poníanmos el suelo plano antes que nada. Había que estirar (de forma emparejada) los bordes y por último pisar el pulsador del centro del suelo para dejarlo plano.

Un saludo.

Tienes toda la razón

por: anam8feb

llevaba media hora intentendo montarla, de hecho el bebé durmió anoche con uno de los lados sin estirar, pero el TRUCO está en no montar el suelo hasta el final, aunque lo ponga en las intrucciones, (que la mía no tenía por que he heredado)hay que estirar los 4 lados primero y por último estir el suelo, ponerlo plano!!!
espero que os sirva
un saludo

Pues si, dejo el suelo recto primero

por: mariap1

pero es que en las instrucciones pone que primero estires el suelo de la cuna y luego los laterales, en fin, no se, ya me ha pasado con 2 cunas. La prox vez que compre una que me hagan una demo delante de mi, si no, yo no me la llevo a casa!
Gracias por el consejo.

Besitos
mariap+ jorge(6m+21d)

Yo tambien tengo ,,,

Hola, que tal? yo tambien tengo la de BEBE DUE y es comodisima , bueno algun lateral esta mas duro , pero vamos que la puede montar una persona solo, a mi me la ha dejado mi cuñada, pues no se donde la venden, un beso.

Lo subo a ver

si nos contesta alguien.

Te recomiendo q la cambies por una de bebedue

en los laterales lleva unos velcros q los levantas y lleva como una pieza de plastico q se gira, es facilisima de montar, solo q tiene un truco, debes montarla paralelamente, es decir, primero los laterales largos y despues los cortos l amonto y desmonto yo solita y a mi me costo lo mismo...es genial!!!

Necesito información...

por: Tizza19

¿donde se encuentran las de bebedue??.

¿Te importaría decirme el precio?.

Gracias.

Tizza + Ander (casi 11 m)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿en la guardería o en casa?
por: fulykuly
13
  Guardais todos los recuerdos?? me explico
por: peskeina
22
  con cuantos meses le quitáis el chupe?
por: rubiita82
22
  Desde cuando los niños vienen de punta cana en vez de de paris??
por: pepa2020
3
  Alguien sabe como
por: ali04118
2
  Mi bebe de 8meses no puede tragar,creo que tiene llagas en la boca
por: carla0708
4
  Vosotras donde guardais el fiambre para que no se reseque con el "no frost"
por: alnualnay
2
  bebés ) me he comprado la ecobola!! peeeeroooo...
por: gatykha
10
  Del moises a la cuna!!
por: marietalc
8
  No avanzamos con la operación pañal, estamos estancados
por: vabavi
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com