Foro / Maternidad

La eterna pregunta.....

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 14:01
C
chelsy_10039012
10/10/11 a las 11:10

No se ya cuantas veces desde que nacio mi niña, me he preguntado si debería dejar de trabajar..... Trabajo solo a media jornada, pero aun asi en muchas ocasiones, me agobio, y pienso que porque he seguido trabajando si me podria haber quedado en casa con mi niña.....Ella tiene ahora un año y medio, y si que va a la guarderia por las mañanas, que es cuando yo trabajo, pero por la tarde esta en casa.....voy agobiada para llevar la casa y ademas estar por ella...porque claro no te deja hacer nada de nada....es puro nervio... y justo ahora que tuve unos dias de fiesta en el trabajo...me senti tan bien, levantandome por la mañana (sin que ella tenga que madrugar mas para llevarla con la abuela), llevandola a la guarderia, luego hacia las faenas de casa y luego a recogerla, la comida y por la tarde a disfrutar de ella.....no se cada dos por tres lo pienso....y me parece que cuanto mas lo pienso quizas es porque realmente es lo que me gustaria hacer......no es que vaya a disgusto a trabajar...pero cada vez me cuesta mas ir....

Ver también

L
laraib_9574945
10/10/11 a las 12:09

Yo también trabajo solo a la mañana
y creo que es lo ideal y que lo necesito. También me agobio porque no me da tiempo a hacer todas las cosas que quisiera pero estoy convencida que estaría bien las 2 primeras semanas y que a la tercera se me caería la casa encima.

Es algo muy personal hay gente que esta encantada siendo ama de casa peeero no es mi caso.

A
aynoa_9354787
10/10/11 a las 12:12


Totalmente de acuerdo.

A mí también se me cae la casa encima, trabajar fuera es una manera de realizarse y de desconectar

R
regine_9487904
10/10/11 a las 14:01

Media jornada
me parece ideal.. jornada completa es agotador ya sea curro o bebe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram