Foro / Maternidad

Consejos porfa

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 2:50
S
silva_7002970
9/10/11 a las 18:17

TENGO MI BEBE DE UN AÑO Y MES, PESA 14 KILOS Y MIDE 86 CM. COME DE TODO. SUBE Y BAJA LAS ESCALERAS SOLO, A GATEADO DESDE LOS 6 MESES, SE PARA SOLO Y CAMINA DE LA MANO DE PAPA O MAMA Y CUANDO LO DEJO SOLITO PARA QUE CAMINE, SE ARRODILLA AL TOQUE. LOS PEDIATRAS ME HAN DICHO DE TODO, QUE ES UN BB MUY DESARROLLADO PARA SU EDAD Y QUE APARENTA TENER DOS A TRES AÑOS. ¿QUE PUEDO HACER?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tahira_6972682
9/10/11 a las 18:29

donde está el problema
y que pasa? cada niño anda a una edad diferente? es que alucino..

A
an0N_811056599z
9/10/11 a las 18:38

Que qué puedes hacer?
pues hija, aceptarlo como es no? o es que lo vas a echar al contenedor? madre mía que preguntas.

X
xantal_9805526
9/10/11 a las 21:29

Que hacer respecto a que?
me pasa como a las compañeras, no entiendo que duda tienes, tienes un bebe grande que camina con 13 meses... no se, yo lo veo algo normal. Gatear con 6 meses ya he visto menos, pero tampoco me parece algo raro. No se que dudas puedes tener

I
idania_7953572
9/10/11 a las 21:41
En respuesta a xantal_9805526

Que hacer respecto a que?
me pasa como a las compañeras, no entiendo que duda tienes, tienes un bebe grande que camina con 13 meses... no se, yo lo veo algo normal. Gatear con 6 meses ya he visto menos, pero tampoco me parece algo raro. No se que dudas puedes tener

Bueno, tampoco creas
El mío con 6 gateo, ahora con 7 no tiene más manía que andar. No se sí será bueno para sus huesecitos, yo no Lo fuerzo en absoluto, sale de el. Yo no me extrano,será porque veo como avanza a diario.
Eso si, a mi no me queda espalda. Jajajaja. Sí pesara 13 kilos acababa conmigo. Jejeje.

X
xantal_9805526
9/10/11 a las 21:46
En respuesta a idania_7953572

Bueno, tampoco creas
El mío con 6 gateo, ahora con 7 no tiene más manía que andar. No se sí será bueno para sus huesecitos, yo no Lo fuerzo en absoluto, sale de el. Yo no me extrano,será porque veo como avanza a diario.
Eso si, a mi no me queda espalda. Jajajaja. Sí pesara 13 kilos acababa conmigo. Jejeje.

No si digo que haberlos hailos
hay nenes espabilados como pa ellos solos jejeje como el tuyo, porque bueno gatear con 6 meses, no son tantos los bebes que lo hacen y con 7 querer caminar, pues tiene que estar de gracioso! el mio tambien tiene 7 y su mayor juerga es que lo pongas a saltar, pero caminar ni intencion ni nada, y gatear tampoco gatea, esta empezando a reptar ahora. De los huesos, si es iniciativa del niño no pasa nada, le pregunte yo esta misma semana a la pediatra del mio si pasaba algo porque le dejasemos saltar, no se le fueran a torcer las piernas o algo y dijo que cuando el niño toma la iniciativa es que esta preparado, asi que nada cielo, a fortalecer la espalda! jajaja

T
tahira_6972682
10/10/11 a las :29


Yo creo que quería fardar de bebe y ha dicho aquí me meto

Z
zohra_5807274
10/10/11 a las 2:26

Q puedo hacer?
con q? de q?

por el peso creo q eso se lo tienes q preguntar al pediatra o llevarlo a un nutricionista.
Con respecto a caminar, gatear, etc, el traumatólogo de mi hijo dijo q el caminar era algo natural, q él lo hará cuando esté preparado así q si camina/gatea desde temprano es q ya podia hacerlo.

Mi hermana caminó a los 8 meses y yo después del año, mi hijo tiene 9 meses y medio, no gatea, ni lo intenta siquiera.

I
idania_7953572
10/10/11 a las 2:50
En respuesta a xantal_9805526

No si digo que haberlos hailos
hay nenes espabilados como pa ellos solos jejeje como el tuyo, porque bueno gatear con 6 meses, no son tantos los bebes que lo hacen y con 7 querer caminar, pues tiene que estar de gracioso! el mio tambien tiene 7 y su mayor juerga es que lo pongas a saltar, pero caminar ni intencion ni nada, y gatear tampoco gatea, esta empezando a reptar ahora. De los huesos, si es iniciativa del niño no pasa nada, le pregunte yo esta misma semana a la pediatra del mio si pasaba algo porque le dejasemos saltar, no se le fueran a torcer las piernas o algo y dijo que cuando el niño toma la iniciativa es que esta preparado, asi que nada cielo, a fortalecer la espalda! jajaja

Pufff! calla calla
La espalda la llevo para poder ponerme el sueter, porque pa mas no me da!
A mi tambien me han comentado eso que mientras parta todo de el no hay problemas, pero yo no lo acabo de ver. Sere maniatica , pero joer, que es muy pitufo todavia. No se mira, igual luego llega el dia en que no quiere mover un dedo, no me extrañaria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook