Foro / Maternidad

Otra vez el niño con heriditas

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 22:40
Z
zohra_5807274
7/10/11 a las 20:13

Se acuerdan del niño q les comenté q lo veía con heridas, bueno vez q viene otra vez con heriditas hoy vino y le pregunté q le había pasado y puso su carita como de penita, pero me dijo q se había hecho herida con un corchete claramente no es eso, le dije a mi marido como para que lo viera porq según mi marido ese niño no es agredido porq es cariñosito y alegre, nada tímido. Y se quedó pensando, algo pasa, claramente, pero no podemos saber qué, me da miedo preguntarle al niño porq ni idea como hacerlo para q la pareja del papá no se enoje si es que se entera.

Consultando con la dueña de esta casa me dice q el niño es hijo de padres separados, la pareja de la mamá creo q abusaba del niño, lo denunciaron y se escaparon, ahora el niño vive con el papá y con la pareja del papá, creo q ella cambió su forma de actuar con el niño desde q está embarazada, pero por lo q me dió a entender, de retarlo y eso, no de pegarle, por lo q me dijo la dueña de la casa ella habló con esta chica para q no lo tratara así.

En fin, Dios quiera que no lo estén agrediendo y no sé, sea sólo que el niño se rasque y se haga heriditas de esa forma

Ver también

Z
zohra_5807274
7/10/11 a las 22:03

Pero es q
es la actitud del niño igual, cuando le pregunto como que me evade la respuesta, no me mira, se echa para atrás, como q no quiere decir... ay no sé, ojalá q sea sólo por travieso.

Z
zohra_5807274
7/10/11 a las 22:40

No creo
q pase los 5 añitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir