Foro / Maternidad

Título¿¿alguna le ha echo un sondaje lacrimal a su bebé?? ayuda por favor...

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 8:10
I
ines_5612193
7/10/11 a las 11:30

Hola chicas!!!
Espero que me podais ayudar... El caso es que el martes le hacen a mi hija de 15 meses un sondaje lacrimal pq lo tiene obstruido desde que nació y como no se le resuelve solo pues la van a intervenir...
El caso es que estoy preocupadilla pq no sé cómo es el post operatorio, ni cuanto tarda la intervención...
¿alguna puede contarme su experiencia??
Un millon de gracias!!!!
Bss

Ver también

I
ines_5612193
7/10/11 a las 11:44


lo subo a ver si alguien me puede ayudar, por fa!!!

N
nelly_6865855
7/10/11 a las 14:42

Yo lo he operado.
Hola! Mi niño tiene 8 meses recién cumplidos y el viernes pasado lo operé del lagrimal. El oftalmologo me dijo que si no se operaba a largo plazo podía ser un problema muy grave. La operación duró tan sólo 10 minutos, mi niño en el postoperatorio lloraba mucho pero yo creo que no era de dolor sino de hambre, tienen que estar en ayunas y el pobre hasta las 11 de la mañana no se pudo tomar su bibi, cuando se lo tomó se le quitó todo el berrinche.
Al principio tengo que decir que me asusté porque tenía un ojito con un poco de sangre y un poco moradito, me dijo el médico que eso era normal debido a la intervención. Ahora me alegro de haberselo hecho ya que me dijo tanto en anestesista (que vino a ver al peque como estaba) como el oftalmologo que lo operó, que tenía uno de los lagrimales super obstruidos y que estaba ya hasta calcificado, que hubiese sido un gran problema en el futuro.
Y que conste que mi niño ya llevaba un tiempo sin tener legañas, lo único que le notaba es que tenía un ojito más cerrado que el otro y eso es lo que hizo pensar que no se había desobstruido.
Hoy hace una semana que lo operamos y el niño está estupendamente desde el primer día, ya le ha desaparecido el moradito del ojo, sigo con masajitos y las gotitas que me mandó el médico. Ahora bien, el ojito que tenía más cerradito sigue igual. Lanzo una pregunta ¿alguien le ha pasado algo parecido, que el niño naciera con los dos ojos iguales y por el tema de la obstrucción se le quedara uno de ellos más cerradito?.
Si lo tuviera que volver a operar lo haría, prefiero que sea ahora que tiene más probabilidad de éxito la operación que en un futuro que puede desembocar en un gran problema (no me acuerdo el nombre que le dió el oftalmólogo..).
Saludos.

Y
yanely_8582395
8/10/11 a las 8:10

Yo igual
A mi me ha dicho el pdiatra q hasta el año es normal y hay q esperar x si se kita solo. Cuantas veces al día le dais masaje? Le ponéis algo para darselo como crema o se lo dais en seco?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest