Foro / Maternidad

Grrr (no bebé) desahogo

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las :02
Z
zohra_5807274
7/10/11 a las 2:59

algún día voy a aprender a no ayudar a la gente ni a contestar ni la mínima pregunta.

Le acabo de hacer una pregunta a una persona q según yo había cierta amistad, ella es abogada, pero le hice una pregunta bien light como para q me la contesté así tb, no para hacer un caso. O sea, no era para abusar de ella en ningún sentido. Pero me dijo q vaya a su oficina porq todo lo q sea de trabajo lo contesta en la oficina y cobra tanto dinero.

El cuento es que cuando trabajábamos juntas en un centro de formación técnica, yo por mi profesión ella por la suya, tuvimos un problema con nuestros jefes, yo le ayudé en todo lo q pude, cuando lo necesitaron, ayudé tanto a ella como el resto de los colegas, y eso q yo no iba a ganar nada si se solucionaba ese problema. En otras cosas q ella tenía duda, y me consultaba nunca tuve problema en contestarle, si sabía q había un problema en alguna parte le avisaba antes, etc, etc... pero por lo visto se le olvidó.

Pero en el fondo sé q soy yo la q no aprende, q simplemente no tengo q ayudar a nadie ni preocuparme por nadie porq la gente tiene muy mala memoria y cuando tu llegas a necesitar de esa gente se le olvida y el signo peso se le marca en la frente mas encima.

Ver también

R
ru_7253747
7/10/11 a las 11:57

Pues
tomate las cosas de quien viene esa mujer no es para nada tu amiga sino una persona calculadora
ademas quedate con lo bueno que en su momento ayudaste a ciertas personas... ah! y tratemos de no esperar que nos devuelvan el favor

saludos

Z
zohra_5807274
7/10/11 a las 15:17

Exacto
siempre me pasa porq siempre caigo en lo mismo, y hasta le digo a las demás personas q no ayuden porq no vale la pena, pero después ahí toy yo misma ayudando a quien se pueda, es q soy muy tonta.

Y me da rabia porq era una pregunta a la q tenía q respodner si afecta, no afecta, o van a medias y punto... si no quería hacer un caso, era como una respuesta por encima... pfff maldito dinero, como cambia a las personas, y no, definitvamente no es mi amiga, yo conozco gente q ni tengo q pedirle algo como favor porq siempre nos estamos devolviendo la mano, no nos decimos ni por favor, ni gracias, porq es cómo llévalo no mas, o tu sabes donde está...

N
nezha_5533706
7/10/11 a las 19:47

k mal
No te apures era con una "amiga" a mi me paso con alguien de la familia,,,,uta son doctores y no te ayudan andas consultando por fuera,,,,pero en fin como dice una forera toma las cosas de quien vienen y haber si a nosotras se nos quita lo tontitas porque mas de un favor he hecho sin ganar nada.........aunque ya viendo lo que e escrito te diría que estamos bien imaginate si nadie ayudara al prójimo estariamos mas fregados y el mundo mas feo de lo k esta,,,,así que ha enseñar a nuestros hijos a ayudar a los demás y también a ser agradecidos ya si la demás gente no lo hace alla ellos y su consiencia, saludos!






Z
zohra_5807274
7/10/11 a las 19:57
En respuesta a nezha_5533706

k mal
No te apures era con una "amiga" a mi me paso con alguien de la familia,,,,uta son doctores y no te ayudan andas consultando por fuera,,,,pero en fin como dice una forera toma las cosas de quien vienen y haber si a nosotras se nos quita lo tontitas porque mas de un favor he hecho sin ganar nada.........aunque ya viendo lo que e escrito te diría que estamos bien imaginate si nadie ayudara al prójimo estariamos mas fregados y el mundo mas feo de lo k esta,,,,así que ha enseñar a nuestros hijos a ayudar a los demás y también a ser agradecidos ya si la demás gente no lo hace alla ellos y su consiencia, saludos!






A no
si con la familia hay de todo, mi papá ni siquiera viene a ver a mi hijo, aunq económicamente me ayuda harto, mi cuñada el otro día me reclamó q nos olvidamos de ellos (ella y los niños, porque se separó de mi hermano) y resulta q yo en su tiempo hasta dejé de trabajar por cuidar a mi sobrina cuando tuvieron un accidente, ahora no puedo preocuparme de sus hijos en "persona", pero es q ahora tengo hijo, negocio, marido, etc, y obviamente tengo MIS problemas.

Z
zohra_5807274
8/10/11 a las :02

Nah
no tengo nada q hablar, si fuera un niño yo le pregunto si está seguro, una persona adulta no.

Simplemente una persona q me trate así no es amiga, porq le deje claro q no era para hacer un caso, si es un caso voy a su oficina que sé clarito donde es.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir