Foro / Maternidad

Que haceis cuando...

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 4:39
A
an0N_826825799z
6/10/11 a las 21:48

que haceis cuando quedais con amig@s xa tomar algo y el peque se pone a llorar y un pokito insoportable???!!!!

Ver también

I
iliane_5966061
6/10/11 a las 21:50

Pues
yo siempre llevo en el bolso una libreta y colores,o un botecito de plastilina y cuando se empiezan a aburrir(antes de llegar al lloro) lo saco y al final se apuntan todos a dibujar o jugar,jijijiji

I
idania_7953572
7/10/11 a las 2:13

Depende
Si es demasiado a lo mejor me da la mosca y a casa. Mi hijo lo first, para eso lo he parido. El resto son grandes y se pueden apañar, digo yo nose.

Z
zohra_5807274
7/10/11 a las 2:31

Con mi hijo
de 9 meses, lo mas complicado es ir a misa, de hecho desde q no toma pecho no lo llevo, porq con el pecho se quedaba tranquilito, de todas formas ahora le toca la comida a las 12 y a esa hora estoy todavía en misa así q se queda con papá; el otro día tuve q ir con el bebé a una reunión pero nada muy seria, así q le llevé jugo, leche, y chorrocientos juguetes, y se entretuvo lo mas bien con los juguetes, pero fue cosa de llegar, desmontarnos, y me senté en el suelo y él sentado encima mío, estuvo en su salsa, al principio "jugó" con otra niñita pero no le gustó porq la niñita le quitaba los juguetes así q se siguió entreteniendo sólo con sus juguetes, anteriormente igual había ido con él a esas reuniones pero me sentaba en un sillón le daba su jugo entremedio y la verdad q no aguantaba mucho, no hacía mañas pero estaba incómodo, pero como habían mas mamases cualquiera lo tomaba y por la novedad se quedaba seriote jaja pero me daba cuenta q no estaba cómodo, igual le llevaba uno o dos juguetes no mas, pero la última vez fueron muchos juguetes y sentarnos en el suelo

E
elisia_8581359
7/10/11 a las 4:39

Jajajajaja
pues en cuanto puedo me las piro jejejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest