Foro / Maternidad

El mejor momento para ir por el 2 hijo?

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 14:44
Y
yaqin_5719970
4/10/11 a las 21:36

Hola, mi hija tiene 17 meses y nuestra idea es ir por el segundo para el verano q viene, el caso esq me surgen dudas.
Me gustaria q coincidieran varias cosas, como q almenos mi baja maternal coincida q mi hija empiece el colegio y no tener q pedirme dias en el trabajo ya q al igual me dicen q no y asi aseguro el tiro de q estaré en su primer dia.
Tb dudo en si tenerlo antes de q empiece el cole o q ella ya este en el cole, xq x un lado no kiero q pase mucho más tiempo, del q hemos pensado para q no se lleven más de 3 años, pero tb si la mayor ya va al cole pues tendré más tiempo para dedicarle al pekeño y asi disfrutar mejor de él...
Al igual pensais q son tonterias pero es algo en lq pienso y q realmente no se cuando seria el mejor momento. Contando q me kedara embarazada pronto claro...
Las experimentadas en 2os hijos me podeis dar vuestra opinion y experiencia?
Gracias!

Ver también

Y
yaqin_5719970
5/10/11 a las 14:10


R
regine_9487904
5/10/11 a las 14:44

Hola
yo he tenido la segunda cuando la mayor ya va al cole (va para 4 an~os) y me parece bien, tenerlas a las 2 el dia entero es super fatigante, y eso que la mayor ya se entretiene sola bastante tiempo, pero es una nin~a y te reclama ademas de que igual tienes que vigilar lo que hace.
Pero bueno cada cual tiene criterios diferentes o le da importancia a otra cosa, o tambien es que cada nin~o es diferente, la mia con 2 an~os era super dificil, para mi entonces haber estado embarazada hubiera sido una locura, pero la tuya puede que sea mas tranquila o que cuentes con ayuda de tu familia, no se.. esta bien que pidas opiniones, pero nadie se puede poner en tu lugar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram