Foro / Maternidad

Que haces cuando estas conduciendo y tu bebe empieza a llorar??

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 10:44
L
leona_5805256
4/10/11 a las 20:44

Cuando voy conduciendo por una avenida, y mi bebe empieza a llorar no se que hacer... Ustedes ya tienen un plan preparado, o cargan algo que sabe que los va a calmar?? ... Que hacen en estos casos??? ... Gracias!!

Ver también

E
eddy_8527415
4/10/11 a las 20:52

Los trayectos cortos
de ciudad, siempre hablándoles y cantándoles.
Los largos, salíamos justo en el momento en el que ellas se dormían, siestas matinales cuando eran pequeñas o las de después de comer.

A
an0N_954247799z
4/10/11 a las 20:56

Pues si llora y voy conduciendo nada, intento calmaría hablando o cantando y
si no funciona y no hay donde parar pues nada, prefiero que llore a tener un accidente y que le pase algo peor.
En ciudad alargo la mano y le toco la cabeza cada vez que paramos en un semáforo, pero como ella va atrás y yo adelante no alcanzo muy bien

L
lea_7903192
4/10/11 a las 22:34

.
Le coloco musica , y aprovecho un semaforo par colocarle el chupete , y si no hay semaforo la dejo llorAr

A
asia_8424442
4/10/11 a las 22:58

Intento sobre todo
No ponerme nerviosa.
Y si tengo qud parar, pues paro. Aunque la verdad, solo llora si se ve sola y muy a oscuras. De dia no suele llorar. Asi que de noche intento evitar ir sola con ella.

A
ailen_717439
5/10/11 a las :22

Canto
en el último viaje me pasé 2 horas cantando, k llegue

Y tb supernerviosa y con unso nervios!! a vece funciona el bibe, y se duerme pero ultimamente me da cada viajecito, k no veas.

A ver si pillo un CD de cantajuegos, pk vamos me voy a kedara afónica

A
anett_7986339
5/10/11 a las 10:44

Depende del llanto
Yo conduzco muchísimo con mi hija, me he hecho yo sola viajes de 8-10 horas.
Normalmente cuando llora le hablo o le canto. Si estoy en ciudad en un semáforo le doy algo para que se entretenga o le pongo el chupete. En trayecto largo si no funciona mi voz intento no hacerle caso porque se le suele pasar pronto. Si no se calla para evitar ponerme nerviosa me paro en el primer área que encuentre y la calmo descansando un rato.
Lo importante en mantener la calma porque lo más seguro es que esté cansada o quiera que le haga un poco de caso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir