Foro / Maternidad

A las que podais ayudarnos.....

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 15:41
A
alfiya_6192237
2/10/11 a las 11:49

Hola a todas! Nunca he utilizado esto para pedir...Pero creo que esta vez lo merece. Lo que pido chicas es que si residis en Madrid y teneis ropa, juguetes o medicinas que no querais que vayais a tirar, NO lo hagais, pues queremos mandar a Africa un poquito de ayuda. No pedimos ni dinero ni que se compren cosas nuevas, solo que si vais a tirar algo penseis si en vez de tirarlo no seria mejor que quienes mas lo necesitan lo puedan utilizar. Os dejo mi pagian de facebook http://www.facebook.com/editprofile.php?sk=philosophy&success=1#!/ElenayMarco en la que explico un poco mas. Y si queris mas info o quereis contactar no dudeis en hacerlo. Muchas gracias!!!

Ver también

A
alfiya_6192237
2/10/11 a las 11:59

Gracias por los animos!
Esto tambien ayuda a seguir buscando ayuda.Gracias

A
alfiya_6192237
2/10/11 a las 16:43

De verdad a nadie le interesa?
No me puedo creer que se hagan y lean algunas cosas tan tontas y otras....En fin!

A
an0N_954247799z
2/10/11 a las 16:47

Vivo en londres, pero si pudiera conmigo tenais un filón no quiero mas niños
Suerte con la ayuda.

P.d. Lo único que puedo hacer es mantenerlo arriba. Y si puedes cambiale el titulo a algo mas sugerente para que la gente lo lea.

A
alfiya_6192237
2/10/11 a las 16:51
En respuesta a an0N_954247799z

Vivo en londres, pero si pudiera conmigo tenais un filón no quiero mas niños
Suerte con la ayuda.

P.d. Lo único que puedo hacer es mantenerlo arriba. Y si puedes cambiale el titulo a algo mas sugerente para que la gente lo lea.

Gracias, de verdad
Por contestar, que no veas que frustante que ni si quiera ni te lean, ni contesten, aunque no se pueda ayudar, pero me anima que contesteis. Yo no tengo casi tiempo asi que si me ayudas a mantenerlo arriba...Te lo agradezco de corazon. Se te ocurre algun titulo con mas gancho? Es verdad que aqui leen segun que cosas....Yo es que soy simple y directa, jejeje

A
an0N_954247799z
2/10/11 a las 16:55
En respuesta a alfiya_6192237

Gracias, de verdad
Por contestar, que no veas que frustante que ni si quiera ni te lean, ni contesten, aunque no se pueda ayudar, pero me anima que contesteis. Yo no tengo casi tiempo asi que si me ayudas a mantenerlo arriba...Te lo agradezco de corazon. Se te ocurre algun titulo con mas gancho? Es verdad que aqui leen segun que cosas....Yo es que soy simple y directa, jejeje

Algo en plan diario el caso
Miles de niños están muriendo y necesitan vuestra ayuda o vosotras podéis salvar alguno, tal y como lo has planteado parece uno de esos post para pedir que les ayuden con el hijo que van a tener y no pueden mantener y sinceramente yo nunca me lo creo.

Ya se, la falta de acción les esta matando, no seis cómplices, nadie se va a resistir a semejante enunciado. Tendrán que entrar para ver que es lo que esta pasando.

A
an0N_788720999z
2/10/11 a las 16:59


Lo subo. Soy andaluza, así que no podré ayudarte, pero de veras que estaría encantada

A
alfiya_6192237
2/10/11 a las 17:07

Muchas gracias chicas
De verdad que os lo agradezco. No se si he explicado porque se recoge solo en Madrid, que es muy sencillo, nosotros como particulares no tenemos medios para poder ir a recoger o pagar paquetes, vivimos aqui y aqui es donde podemos intentarlo, pero bueno, no me desanimo a ver si con vuestra ayuda subiendo el post y eso...se consigue algo. Yo os mantendré informadas. De verdad gracias chicas por el apoyo y la ayuda.

A
alfiya_6192237
2/10/11 a las 17:10

Bueno, creo que voy a cambiar el el nombre....
Que os parece lo que plantea ana? Creo que por lo menos...Invita a que entren más,no??

A
an0N_954247799z
2/10/11 a las 17:27
En respuesta a alfiya_6192237

Bueno, creo que voy a cambiar el el nombre....
Que os parece lo que plantea ana? Creo que por lo menos...Invita a que entren más,no??

Tu prueba no pierdes nada, deja este post abierto y prueba con otro enunciado
.

A
alfiya_6192237
2/10/11 a las 17:29

Voy a cambiar el nombre como a dicho ana
Sera: La falta de accion les está matando, no seas complice. por si puedo seguir contando con vuestra ayuda alli. Gracias otra vez.

A
an0N_954247799z
2/10/11 a las 17:30
En respuesta a alfiya_6192237

Voy a cambiar el nombre como a dicho ana
Sera: La falta de accion les está matando, no seas complice. por si puedo seguir contando con vuestra ayuda alli. Gracias otra vez.

Yo te lo subiré
.

A
an0N_954247799z
3/10/11 a las 11:41


A
alfiya_6192237
3/10/11 a las 15:47


Gracias ana!!

F
fatiha_9442363
3/10/11 a las 16:35

En el facebook
no se puede leer la información.

un saludo

A
alfiya_6192237
3/10/11 a las 16:43
En respuesta a fatiha_9442363

En el facebook
no se puede leer la información.

un saludo

Si puedes probrar asi...
Lo primero gracias por el interes, si quieres buscame con Elena San Miguel Calzado, alli en mi muro esta al publico,y tienes la toda la informacion o si quieres preguntar algo. Gracias.

F
fatiha_9442363
3/10/11 a las 17:46
En respuesta a alfiya_6192237

Si puedes probrar asi...
Lo primero gracias por el interes, si quieres buscame con Elena San Miguel Calzado, alli en mi muro esta al publico,y tienes la toda la informacion o si quieres preguntar algo. Gracias.

Me pone que no esta
abierto al publico. Sino explicanos un poco por aquí en que consiste todo. Yo no soy de madrid pero no me importaria mandar algo de ropa ya que normalmente la regalo toda a gente que la necesita.

A
alfiya_6192237
3/10/11 a las 20:50
En respuesta a fatiha_9442363

Me pone que no esta
abierto al publico. Sino explicanos un poco por aquí en que consiste todo. Yo no soy de madrid pero no me importaria mandar algo de ropa ya que normalmente la regalo toda a gente que la necesita.

A ver te explico...
Mi hermano y su mujer hace tiempo hicieron un viaje a Gambia, alli contrataron un guia de un poblado, hicieron amistad con el asi que visitaron el poblado y vieron que con el dinero que sacaba de las excursiones vestian y comian para todos los que llegase del poblado. Son mas bien como una gran familia, ellos dejaron casi todas sus cosas a Abdulay, el guia y el las reparte. Tambien os dejo la pagina web que le hizo mi hermano, por si quereis verificarlo con el conocer un poquito mas o simplemente echar un vistazo http://www.guiagambia.com.

La cosa es como todo cuando vives una realidad como esa,ver niños sin tener que comer o sin medicinas para curar un simple costipado se te parte el alma. Sabes que hay demasiados sitios en los que pasa, pero cuando conoces una historia es cuando te toca la fibra y haces lo que puedas por ayudar.

Pues esta es la cosa, que en unos dias(esperemos) se hayan juntado suficientes medicinas para mandar un paquete y como para Navidades mi hermano y su mujer quieren ir a verlos, asi que les llevaran toda la ropa, material escolar y todo lo que juntemos...

La verdad es que no se muy bien como funciona el facebook, pero en el muro a mi me pone que es de dominio publico, no se porque no se podra ver....

Espero haberme explicado bien, y si tienes alguna duda...Aqui estoy. Gracias. Un saludo

A
alfiya_6192237
3/10/11 a las 21:01

Chupete y quien quiera
si no se veis y quereis agregarme en el facebook lo active practicamente para esto, asi que..os acepto encanta y podeis seguir como va la cosa.

A
alfiya_6192237
4/10/11 a las 15:10

Arriba

A
alfiya_6192237
4/10/11 a las 20:35


A
alfiya_6192237
5/10/11 a las 15:41

Venga chicas!
Alguna tendrá cosillas para tirar,no???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest