Foro / Maternidad

Una gran duda

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 15:04
Z
zohra_5807274
2/10/11 a las 2:50

como les he comentado, tengo un negocio de provisiones, y bueno, igual mucha gente llega y comenta cosas, el cuento es que viene un niñito a comprar siempre con un papelito, es muy tierno aunq se nota que un poquito inquieto, tendrá unos 4 o 5 años. PEro un día estaba una vecina de él y me dice "tengo la sensación de q a este niñito le pegan" y yo quedé con cara de pero ella me dice "nunca he visto nada ni he oido nada en realidad, pero tengo esa sensación" ok, quedé un poco preocupada, pero como ella dijo q nunca había visto o escuchado, dejé pasar el comentario, hasta unos días atrás que vino el niñito y tenía unas marcas en la carita... le pregunté q le había pasado y me dice nada, después me contesta algo a murmullos y luego (como ya saliendo del negocio) me dice q se pegó en la pared, luego viene otra vecina y este niñito viene nuevamente, y ahí ella le ve otros moretones y heridas mas detrás de una orejita.

Hoy hace poco vino el niñito pero esta vez con los papás (me dió la impresión que la mamá está embarazada) pero el niñito otra vez con moretones y como con costras en la carita, y no, no eran las mismas heridas de antes.

Si fueran golpes se supone q uno debería hacer algo, pero en realidad no tengo ni medianamente la certeza de algo, tendría q empezar a preguntarle cosas al niño pero si los papás se enteran y no es tal, me meto en un lío, quizás el peque tenga alguna enfermedad en la sangre o que se yo y por eso cada tanto tiene heridas, quizás quizás quizás

que harían uds, lo dejo pasar no mas y cada vez q veo al niño hago como si nada? le trato sacar información para saber si realmente es porq le pegan...

Hay, igual desde q nació mi hijo estoy demasiado sensible con el sufrimiento de otros niños.

Ver también

C
celsa_5132247
2/10/11 a las 9:59

Pues...

Yo intentaria ganarme la confianza del niño, poco a poco ir preguntandole hasta saber que pasa realmente.
Porque si realmente le pegan... es que no quiero ni pensarlo.

Z
zohra_5807274
2/10/11 a las 15:04

Yo ni siquiera sé
donde vive el niño, sé q vive cerca porq lo mandan solito con un papel, a veces va y vuelve. Yo antes vivía a 5 casas de aquí y francamente hay mucha diferencia de la gente q veía desde la otra casa y la gente q veo ahora, por lo q a muchas mamás no le puedo comentar nada porq no hay confianza y ni sé si lo conocen, pero sí le hice el comentario con 2 mamás, q es una la q lo vió conmigo el otro día y otra mamá q somos relativamente conocidas y q vive casi frente a mi casa, y ninguna de las 2 había visto el niño antes.
Estoy pensando en consultarle a la dueña anterior del negocio cuando la vea, quizás ella sabe algo mas del tema y me puede sacar de dudas :S

Los papás los ví recién ayer, y se veían super tiernos con el niño, y como dije me pareció que la mamá está embarazada.

No tengo idea donde estudia el niño ni como se llama como para ir a su colegio :S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook