Foro / Maternidad

Me da pena que mi gordi no este disfrutando de sus abuelos

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 15:10
A
an0N_954247799z
1/10/11 a las 13:10

O sus abuelos de ella.

Hoy se han hido mis padres con mis sobrinos al jarama a ver las carreras de camiones, como mi padre tiene una empresa de transportes les regalan todos los años entradas vips para ir a verlas y se suelen llevar a los enanos y me ha dado mucha pena que mi gordi se este perdiendo todo eso.

Creo que voy a armarme de valor, aprender a viajar con poco equipaje y empezar a ir una vez cada dos meses mas o menos. Lo de armarme de valor es por lo que conlleva viajar con un bebe, aunque en teoría cada vez debería ser mas fácil.

Ver también

A
asia_8424442
1/10/11 a las 13:25

Si puedez hazlo...
Da pereza, pero el tiempo pasa, y luego al igual te arrepientes y ya no podras volver atras.
Intenta ponertelo como norma, dejando ahi comodidadas y llevarte o imprescindible.
bss

A
anett_7986339
1/10/11 a las 14:06

Todo es ponerse
Yo he perdido la cuenta de la cantidad de viajes que he hecho en este último año sola con mi hija, no sólo UK - España, sino también de Andalucía al norte (a Alicante también) en coche conduciendo yo y con mi pequi detrás.
También es verdad que en ese aspecto soy muy valiente y no se me pone casi nada por delante, pero creo que es la pereza lo que le impide a una hacer ese tipo de cosas.

Lo único que llevo peor es entretener a la nena el tiempo que dura el vuelo. Cuando era más pequeñita se quedaba sobada, pero ahora solo quiere corretear por la cabina.

A
an0N_954247799z
1/10/11 a las 14:25
En respuesta a anett_7986339

Todo es ponerse
Yo he perdido la cuenta de la cantidad de viajes que he hecho en este último año sola con mi hija, no sólo UK - España, sino también de Andalucía al norte (a Alicante también) en coche conduciendo yo y con mi pequi detrás.
También es verdad que en ese aspecto soy muy valiente y no se me pone casi nada por delante, pero creo que es la pereza lo que le impide a una hacer ese tipo de cosas.

Lo único que llevo peor es entretener a la nena el tiempo que dura el vuelo. Cuando era más pequeñita se quedaba sobada, pero ahora solo quiere corretear por la cabina.

A mi me da pereza por la espalda, la tengo muy mal y cuenco viajo en avión
Con ella luego estoy 15 con antiinflamatorios. También es cierto que no Llebo la silla, sino la mochila y esa es matadora. Este ultimo viaje he jurado que nunca mas!!!!!!

A
an0N_954247799z
1/10/11 a las 15:19

Eso es mucho peor
Ya leí que tu enana esta mejor de la anemia.

Besos

Z
zohra_5807274
2/10/11 a las 15:10

Ay
viaja!!!! q tu bebé no pierda la oportunidad de disfrutar a sus abuelos.

El mí tiene sólo sus 2 abuelos vivos, uno (por parte de mi pareja) vive muy lejos y no son de cariño, por lo q ni llama para saber de mi hijo. Mi papá está totalmente en otra, se preocupa de traerle pañales, darme plata, pero de los 9 meses q tiene mi hijo creo q si son 15 veces q ha visto al bebé será mucho, 20 con suerte. Y ahora se va a donde mi hermana que tb es lejísimo, así q definitivamente mi bebé a penas va a conocer abuelos, así q tu si puedes, haz q los disfrute, porq para mi gusto es super importante la relación con los abuelitos.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir