Foro / Maternidad

Cuántas horas duermen a los 9 meses

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 1:42
Z
zohra_5807274
30/9/11 a las 20:57

Eso, es que mi hijo a veces siento que duerme mucho, que envidia, y otras ni tanto.

Hoy mi marido se levantó a las 6, por lo gral el bebé despierta al mínimo ruido, pero hoy pasó hasta las 8 q es la hora q me levanto yo, igual anoche se acostó tarde porq estuvieron de juegos con el papá jiji. Le dí su leche, mudé, puse ropa de día y a la cuna de nuevo, se durmió y despertó como 20 minutos después de las 12, pero se levantó mañosito, como con sueño, almorzó y salimos a la calle, pero nos entramos rapidito porq estaba mañosito, como con sueño, le cambié paños y a dormir de nuevo, ahora tiene q tomar leche a las 16 y ni señas de despertar, y a esta hora ya lleva varios días q se despierta como a las 16:30 o hasta las 17, pero ya no lo dejaré mas q haga eso porq se va a acostumbrar; en este horario por lo gral pasa despierto hasta las 19 q es la hora en q cena, vamos a ver si se mantiene despierto, ayer se fue acostar a las 19 y se levantó como a las 21, cosa q normalmente despierta a las 23 a tomar su última leche

En definitiva se me está volviendo loquito con las horas del sueño, y es q capaz q necesite replantearle sus horarios para dormir.

Ver también

Y
yumi_7832298
30/9/11 a las 23:12

La mía
Duerme de las 9:30-10 de la noche hasta las 8 de la mañana (se despierta una vez por la noche). Y de día un par de siestas, y en total un par de horas más. Mañana hace 10 meses!

Z
zohra_5807274
1/10/11 a las 3:24

El mío
hace 3 siestas en total estoy empezando a pensar q es mucho

S
sixta_5693230
1/10/11 a las 20:14

La mía
Mi bebé va a hacer 11 meses pero desde los 6/7 aproximadamente duerme lo mismo:

Se duerme con el bibi a las 9:45-10 hasta las 7:30-8 de la mañana que desayuna bibi y se vuelve a dormir hasta las 10:30. Come a las 13:00 y se duerme una hora y media mas(aveces menos,como hoy). Luego a las 16:30 vuelve a tener sueño y aguanta mas o menos otra horita.

Así que no te preocupes, a mi me da la sensació de que la mia se pasa el día dormida pero cuando está despierta no para así que no me preocupa. Mientras lo veas sanito y contento todo ok!
=)

Z
zohra_5807274
2/10/11 a las 2:19
En respuesta a sixta_5693230

La mía
Mi bebé va a hacer 11 meses pero desde los 6/7 aproximadamente duerme lo mismo:

Se duerme con el bibi a las 9:45-10 hasta las 7:30-8 de la mañana que desayuna bibi y se vuelve a dormir hasta las 10:30. Come a las 13:00 y se duerme una hora y media mas(aveces menos,como hoy). Luego a las 16:30 vuelve a tener sueño y aguanta mas o menos otra horita.

Así que no te preocupes, a mi me da la sensació de que la mia se pasa el día dormida pero cuando está despierta no para así que no me preocupa. Mientras lo veas sanito y contento todo ok!
=)

Pero es q el mío
ni gatea, lo paso al corral y se entretiene y está feliz, pero no lo veo gastar energías, a veces salimos pero en el coche y uff, duerme mucho mas, como q el aire lo cansa jaja

B
bahija_8156657
10/9/14 a las 1:42
En respuesta a yumi_7832298

La mía
Duerme de las 9:30-10 de la noche hasta las 8 de la mañana (se despierta una vez por la noche). Y de día un par de siestas, y en total un par de horas más. Mañana hace 10 meses!

Hola gente
Mi bebe duerme dos siestas de 30 minutos y luego a la noche duerme de 9 a 7 de la mañana !!! Se despierta tipo 4 para un biberón. Me da la sensación que duerme poco tiene 8 meses que opinan ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest