Foro / Maternidad

Retroceso en la guarde

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 21:15
L
lexi_8902734
30/9/11 a las 17:22

mi niño tiene 32 meses,lleva desdes los dos sin pañal ni de dia ni de noche,y ha empezado la guarde este mes por primera vez,y ahora resulta que esta semana ha empezado a hacerse pis ,y por la tarde tambien y en la noche y hoy para colmo cuando fui a buscarle se habia hecho caca,dice su educadora que es una llamada de atencion,pero no se a mi me da que como en su clase hay niños que todavia no tienen 2 años y todavia levan pañal,pues alo mejor hace lo que ellos,por que conmigo se porta fenomenal no esta enfadado por dejarlo en el cole,le gusta mucho y va supercontento,asi que no se, alguna igual que me pueda contar,gracias

Ver también

D
dacil_5608526
30/9/11 a las 21:15

No te preocupes...
a mi niña le pasó exactamente lo mismo,el año pasado,ella no llevaba pañal desde los 23 meses,ni de día ni de noche,y todo fué apuntarla a la guardería y como al mes,comenzó a hacerse pipí y alguna que otra vez caca.
Pero a ella le duró una semana más o menos este comportamiento,yo no le reñí,sólo intentaba que comprendiera,que ya era mayor,(en la guardería también había niños pequeñitos) y ella solita,dejo de nuevo de hacerse pis encima.
Y o pienso igual que tú,que ven a los pequeños y lo imitan.Pero tranquila,que verás omo en poco tiempo se le pasa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir